Anime d"erGuiri

05 julio, 2014

Aldnoah Zero - 01

Luz,

Fuego,

Destrucción

el mundo puede ser una ruinaaa
hemos de hacer un mundo mejooor

Unas imágenes valen más que mil palabras. Como me fastidia que le pongan Mechas a una, a priori, buena historia de Sci-Fi. Mira que he leido libros y sigo leyéndolos... y salvo Starship Troopers y Guerra Interminable (si no recuerdo mal) ni un jodido Mecha! Incluso cuando Verhoeven hizo la peli de Starship Troopers, con lo rarito que es, quitó los Mechas!

En resumen, magnífico episodio pq no salen Mechas. Rezo porque Urobuchi el carnicero haga una de las suyas y reinvente (o reviente) el género como hizo con las mahou shoujo!

Ah. Bonus: Música del mismo tio de Shingeki y Kill la Kill! Siempre mola!

1 comentario:

Magrat Ajostiernos dijo...

jajaja! ¡Cuanta razón! Yo también espero que no nos amarguen mucho con las puñeteras mechas, que ya aburren!
Estoy muy expectante, que este capítulo me encantó!!! :3