Anime d"erGuiri

11 octubre, 2014

Yama no susume 2


Para quien no lo sepa, repetiré una vez más que me gusta el senderismo y suelo practicarlo Algo muy a mano aquí en Canarias. También me gusta Japón, conque y lo del anime ya es evidente, conque un anime que englobe las tres cosas, es digno de ser mencionado por mi parte al menos.

La verdad es que no me gustaron todos los episodios.  El único interés que tengo en este anime es que visitan algún que otro sitio senderista en Japón, incluyendo una subida al Fuji, y esto me flipa que no veas. Pero existe mucho episodio que no va de esto exactamente, y hasta alguno de "service" que la verdad no entiendo, pero qué se le va a hacer.



Tras haber visto la primera temporada (ya hablé de ella) me llevé la sorpresa de que esta segunda fuese más larga. Son 13 episodios de media duración. Pero al fin y al cabo, me hubiese gustado más senderismo, más lugares. Aún así, es de obligado visionado si al igual que yo ves anime de todas maneras y te gusta la temática.

Si no lo van a ver, al menos vean el opening, el cual es precioso y visio-técnicamente digno de mención:




No hay comentarios: