Este año he sido breve, conque la lista será más breve todavía:
Winner:
Ping Pong The Animation
Winner también:
Kill la Kill
Runner-up, premio-moe derGuiri:
Hanayamata
Lo demás, ni me acuerdo. Estos al menos dejaron mella en mi y parecen algo diferente a lo mismo de siempre, o diferente a algo ya visto por muy bueno que sea (Mushishi), o grandes decepciones! Tampoco se listan animes sin acabar.
Como siempre. Recordarles que este es un listado subjetivo. Si me pusiese objetivo, midiendo cosas por separado como BSO, Animación, Historia, Personajes, pues probablemente listaría otros.. si no me diese pereza hacerlo. Y si me pusiese super subjetivo ahí estaría "Yame no susume 2" o "Yowamushi pedal".
Les dejo con musiquita:
3 comentarios:
Es que yo soy más restrictivo a la hora de hacer lista. Procuro evitar segundas partes o animes que llevan años emitiéndose, y animes inacabados (Mushishi, Uchuu Kyoudai). Feliz Año!
Yo añadiría cositas como Nozaki-kun o Shirobako.
Creo que no es un año de series "legendarias", pero si me parece un año en el que he visto muchas series de nivel medio aceptable.
Feliz año!
@eter: Se me olvidó Nozaki kun :p Pero tampoco es que fuese la releche. Era entretenido. Desde luego se merecía más estar en la lista que Hanayamata. Y Shirobako no ha finalizado, conque no cuenta :p
Publicar un comentario