Anime d"erGuiri

21 diciembre, 2014

Saint Seiya: Legend of Sanctuary



 Yendo al grano: Me pareció una mierda.


Se puede decir que yo crecí con Saint Seiya, junto a muchos de mi generación. En 90 minutos no puedes meter los 73 capítulos (de anime) del Santuario. Eso, creo que es evidente.

Todo lo demás me parece aceptable. Animación 3D, Santuario siendo otro planeta/dimensión (o yo que se), Saori con pelo corto, mayordomo con pelo no corto, vamos, un montón de cambios para los tiempos actuales.




Pero me dió la impresión que la película no era más que una gran promoción de lo que la animación 3D Japonesa es capaz de conseguir además de afirmar que incluso una diosa puede necesitar un Casio G Shock.





Lo que me desilusionó enormemente fue, tal y como he dicho el que intentaran hacer un arco Santuario en 90 minutos con todo el potencial del que disponían.  A esto añado que no me gustó que lucharan contra caballeros dorados como si nada. Incluso ganan a dos, así sin más, en poquito tiempo. Y por lo visto, la gente de Jamir tiene mucho Seventh Sense, pero les falla la vista.

En el manga uso lentillas
Y Mila de Scorpio.. perdón.. Milo, me pareció innecesario con una Atenea menos "damsel in distress" no hacía falta enchufar una Caballera. Incluso en el Manga/Anime quedaba claro que las mujeres podían ser magníficas y éstas se quejaban de la descriminación en el Santuario con lo que la obra luchaba un poquito contra ella. También, yo quería más Aphrodite!!! Era de lo más LOL.

En fin. Sabemos que Japón puede hacer animación 2D y 3D. Pero la escalada de fuegos artificiales me pareció excesiva. Igual podían haber hecho una buena historia corta, pero no la historia del Santuario.

2 comentarios:

Luis dijo...

a mi me parece la mejor peli de todas, tienes que pensar que no es la misma trama porque no lo es, es solamente parecida.
De hecho es la mejor peli de todas

erGuiri dijo...

¿De toda la historia del cine o de las de Saint Seiya?