Anime d"erGuiri

01 febrero, 2015

Liebster Award

Me han dado un premio bloguero en cadena de esos. Juraría que alguna vez me llegó algo parecido. Bueno, como se han molestado en mencionarme sería de mal agradecidos no contestar.

Me dió el premio "Cami Shinzo" desde su blog "La hora del té con Cami"... creo... porque sólo veo el título del blog en el texto de la pestaña de mi navegador web. No la conocía, no sé desde donde escribe (el enlace a su blog apuntaba a Blogger de ¿Israel?).

Cami san, por leer mi blog, arigatou gozai masss.


Contestaré las 11 cosas esas:

01 - Soy más viejo de lo que muchos piensan. Tengo cuenta de blogger desde el 2004 (no este blog). Empecé tarde con esto del anime y sigo recuperando tiempo perdido.

02 - Tengo un 'aire' a mi avatar, de perfil, si me dejo barba y me pongo sombrero (tengo pelo casi rapado). Pero me parezco más anímicamente (eso de beber sake, estar tumbado y pensar en Nanao chan).

03 - Desarrollador de Software de profesión. Ingeniero Informático de carrera. En casa (blog) de herrero, cuchillo de palo!

04 - Nací y me crié en Londres, de ahí mi nick 'erGuiri' aunque el mote me lo pusieron por ir vestido como uno en la universidad (aunque yo y toda mi familia seamos Canario-Españoles).

05 - Odio a Apple porque son unos careros con productos demasiado cerrados, pero creo que los Earpods son los mejores auriculares 'in ear' "asequibles" aunque siguen siendo condenadamente caros.

06 - No me gustar hablar por teléfono. Suele tener efecto laxante. Posiblemente sea uno de estos.

07 - Estudio Japonés (voy a clases y todo), pero no le dedico el tiempo que debería.

08 - Me gusta la cocina japonesa, hasta compré un libro y una botella de sake. La botella va por la mitad y no he hecho ni un plato.

09 - Me gusta el Senderismo, Supervivencia, y la Fotografía. [Flickr]

10 - He visto TODO Star Trek, TODO Star Wars, TODO Stargate. Me gusta la ciencia ficción. Incluso ayudé a fundar un par de clubes en su día, aunque los abandoné.

11 - Cuando muera quiero ser enterrado. No incinerado ni metido en un nicho. Que nada me quite la ilusión de ser un Zombie!!!


Bueno. Nomino a todos los que lean este blog y tengan blog propio y quieran seguir la cadena por las razones que sean. No nombraré a nadie en concreto, para que no sea vean obligados.

3 comentarios:

CAMI dijo...

Antes que nada, ¡gracias por contestar al premio!
Sí, ya sé que soy una completa desconocida :'D, pero de eso trata internet, ¿no? xD
Sí, blogger de Israel, cosas que pasan, la vida (?).
Yo encantada de leer tu blog, es muy chuli.
¡Ah! He visto las fotos de tu Flickrkrkr... ¡son estupéndas! Me encantaron, creo que voy a hacerme una cuenta solo para seguirte x'D, súper espía.

Reboot dijo...

Yo también le tengo fobia al teléfono. Mi esposa se cabrea mucho, hasta he ido al psicólogo, pero no hay manera. Me puede. ODIO llamar por teléfono. Sin embargo que me llamen es otra historia. Qué ironía.

erGuiri dijo...

@cami: Welcome to la otakusfera. Nos leemos pues.

@reboot: Pues a mi, ni llamar ni recibir, déjenme en paz!! Para eso hay whatsapp, telegram, email, y hasta SMS!! Los psicólogos son muy caros, eso se arregla con Ron!