Anime d"erGuiri

17 abril, 2015

Anime Primavera 2015 - Primeras impresiones



¿Qué veré? De menor a mayor interés


Punch Line

Fuerte gilipollez más grande, pero el Eye-candy me puede. Aún así tras dos episodios, espero que el tercero acabe convenciéndome. Si no.. dejaré de verlo. Magnífico cuando el gato enciende el portátil por primera vez. Creo que eso fue lo que me hizo ver el segundo xDDDDD


Owari no Seraph

No me parece nada "nuevo". Le daremos oportunidad mientras no aburra y sea gratis.


Hibike Emporium

Empezó bien. Pero apesta a KyoAni. Habrá que confiar un poco, ya veremos como sigue. KyoAni es como lanzar una moneda, puede salir cara o cruz.


Oregairu 2

Me gustó la primera temporada. Nada más que añadir.


Nagato Yuki no shoushitsu

Porque es del universo Haruhi. Aún así, no tengo claro de qué va tras dos capítulos!


Arslan Senki

Otra épica medieval, pero que parece entretenida y bien hecha.


DanMachi

Parece interesante, independientemente del tamaño de las perolas de la diosa. Parece ser el anime de la temporada estando todo el mundo sin cagar esperando al siguiente episodio. A mi simplemente me entretiene. Quiero saber qué le pasa al prota.


Shokugeki no Souma

Otro anime Ridículo, pero es tan ridículo que me encanta. Creo que es una obra que se ríe de los Shounen. Combates "cocinando" y.. bueno.. algún que otro gag que me ha parecido hilarante!! Posiblemente muera de éxito, o sea, acabaré dejando de verlo porque me vea obligado a leer el manga por no poder esperar a ver qué pasa en el siguiente capítulo.


TOP 3:


Ore Monogatari 

Me está gustando. Aunque la chica, la verdad, me dan ganas de darle dos bofetadas por la forma que tiene de hablar. Posiblemente sea la Seiyu la que merezca las bofetadas. Pero mola ver a un hombre de verdad en un Shoujo!


Sidonia no Kishi 2

No he visto ni un capítulo de la segunda temporada y ya se que lo voy a ver. Me encanta el SciFi. Veo anime para ver SciFi.. el resto de cosas que veo es por inercia. Está aquí en segunda posición sin haber visto un capítulo de esta segunda temporada.


Ghost in the Shell ARISE

Porque sí. Porque lo digo yo. Porque me enganché al Anime por culpa de series como esta. Porque es la mejor saga de anime SciFi según mi ranking. Tendré que ver cada episodio dos veces para enterarme de qué demonios está pasando, pero me da igual.



Hay más series, pero.. estoy cansado de estar aquí delante.. pregunten si quieren mi opinión de algo en especial que no haya mencionado aquí. He visto todos, creo.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

nah~

eter dijo...

Joder, de todas las primeras que has puesto, las únicas que voy a seguir son -seguro- Yahari 2 y Souma, y la Kyoto de momento es bonita y, como tu muy bien sabes, tiene una secundaria que hace que casi veas la serie por ella.

De las seguras decirte que en el primero de Sidonia ya meten un giro de guión muy raro.

Y temporada buena, si te gustan las secuelas, con Gintama también por ahí, Unlimited Works e incluso Nisekoi.

pd: particularmente dopree la de la mazmorra poco después de que saliera la tia del lazo azul... que no termino de entender porque se ha convertido en un nuevo meme XD

Joseph dijo...

Punchline es del tío que escribió la ruta final de Steins;Gate Phenogram; todo la supervisión, guión general, ruta final y pajas mentales de las paranóicas Ever17, Never7, 12Riven, 999, Virtue's y Last Reward y fue el coguionista de Remember11. Creo por eso vale la pena ver cómo se desarrolla hasta el final para ver cómo todo cobra sentido entre metafísica y extraños giros argumentales (o no).

erGuiri dijo...

@anónimo: Pues ná.

@eter: Perdí la cuenta, no sé ni cuantas estoy viendo, sólo que de repente me cansé de listarlas! Por ejemplo "Plastic memories" tiene un aire 'blade runner' en cuanto a "retirar" a los androides a los 10 años. Lo de la chica de DanMachi.. no lo dudes ni un momento: son las tetas. En serio. Ya verás como tras DanMachi proliferan lolis tetonas. He dicho. Será peor que el moe-invasion post-SuzumiyaHaruhi de 2006

@Joseph: En serio, lo del asteroide tras excitarse dos veces me parece ya demasiado, lo diré directamente, "Gilipollez". El resto, pues es aceptable, ya he dicho que me estuve riendo bastante con la escena del video de gato en su portátil jajajaja. Seguiré viendo la serie pues me intriga, y lo que has dicho me anima más. Gracias.