Anime d"erGuiri

14 junio, 2015

Arslan Senki


Acabo de tener uno de esos momentos "mindblown" chorra, y como es domingo y hace tiempo que no doy pruebas de mi existencia, he decido escribir sobre ello. Aunque sólo sea para los dos gatos que me leen.

Bueno, que estaba viendo yo el Arslan Senki de esta semana y de repente.. "Vaya, los personajes tienen un aire a Fullmetal Alchemist y Silver Spoon" (las palabras exactas fueron "Ñojj loj tioj ejtoj son clavaoj a loj de fulmetal" pero eso es dialecto Canario que no entenderían) Bueno... que me dió por investigar y llegó momento facepalm. La verdad es que no tenía ni idea de que aunque la obra original no fuese de Hiromu Arakawa, que el anime que estamos viendo está basado en un nuevo manga remake de ella. Eso lo explica, aunque seguro que todo el mundo lo sabía menos yo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

XDDDDD
Creo que fue una de las razones por las que casi todos nos pusimos a ver esta serie, Hiromu Arakawa atrae a las masas, aunque esté solo en el dibujo…
Pero vamos, que mejor tarde que nunca para enterarse de estas cosas jejejeje

erGuiri dijo...

Pues mira, a mi me gustan las aventuras independientemente de quien las dibuje :p