Anime d"erGuiri

21 julio, 2015

Juunen

十年前
Si visitamos Mi primer Post verán que ha llovido muchísimos desde entonces. No en este blog, que no me tomo demasiado en serio, pero sí en el mundo del anime. Si observan detenidamente el post, algunos se darán cuenta de otra cosa. Efectivamente. Han pasado DIEZ años. DIEZ!!! Juu nen! Desde 2005: El mismo año que apareció Youtube!!

Diez años viendo anime tal y como lo conocemos hoy en día. Está claro que siempre ha existido para mi generación en España también. En cuanto a internet bastante ha cambiado. Principalmente la aparición y gran uso de redes sociales como Facebook y Twitter... y whatsapp! Allá por el 2005, los blogs eran tu cara virtual. Siguen siéndolo, pero suelen usarse para posts largos de opinión personal.

Es hora de renovarse, tranquilidad, no me mudo a redes sociales. Los tres gatos que me seguís sabréis que nunca escribí mucho. Diez años y poco más de 500 posts. Digamos que abriré el blog a cualquier tema. No deben ni cambiar los enlaces, soy demasiado gandúl incluso para eso. Procuraré etiquetar los posts para que por lo menos puedan filtrar. Quien me siga por feedly o parecidos ni notará la diferencia. Posiblemente cambie el nombre del blog a algo más genérico.

(Photo: Chloe Moretz in 2005 for dramatic effect)
(十年前: Juunen mae - Hace 10 años)

3 comentarios:

CAMI dijo...

(; A;)
Ahora iba a escribir para mi blog una entrada parecida, yo también voy a empezar a publicar sobre otras cosas. Esto me pasa por no escribir antes >:'c. Ahora va a parecer que te copio. xD
No, ya ya.
Me parece muy bien que lo hagas. Y sí, escribes poco en el blog. Voy a empezar a leerme las entradas más viejas.
Yo por lo menos no tendré que cambiar el nombre del blog. xD
Por cierto, ¡diez años es mucho tiempo! Hay que hacer una fiesta o algo. ~~~~~~~~

erGuiri dijo...

@Cami. Hola. Gracias por comentar. Yo hago una mini fiesta cada tarde tomándome una cerveza! Cambiaré el nombre, pero ni me molestaré en cambiar la url! Tenía pensado hacer un resumen de los mejores animes de estos 10 años, pero.. qué pereza.. qué calor.. Y tu escribe escribe, desahógate! No dejes nada dentro!!

CAMI dijo...

Espero que solo sea una cerveza por tarde porque no me quiero imaginar la borrachera y la cantidad de dinero gastado por eso. xD La url que se quede como recuerdo. ¡No dejes que el calor te venza, ni la pereza, yo quiero ver esa entrada! x'D
Prometo escribir y llegar a los diez años de blog, luego a los veinte y así. (/ewê)/*\(ewe\)