Anime d"erGuiri

26 agosto, 2015

Star Trek: Renegades


Loable intento por traer de vuelta a la mejor, sí, mejor saga de Ciencia Ficción de la pequeña pantalla. Star Trek: Renegades es un proyecto Kickstarter, y se nota. Se nota demasiado. Por un lado tiene algunos actores conocidos de la saga, Tim Russ (Tuvok) hasta dirije, y hasta Sean Young resucita de Arrakis o de a saber donde estaba metida. Pero hay un límite a lo que se puede hacer con tan bajo presupuesto. La historia muy simple, algunos efectos buenos, pero otros horribles. Lo mismo ocurre con las interpretaciones. Muy irregular, entendible, loable, y todo mi respeto y aprecio por los creadores, pero demasiado cutre para lo que Star Trek se merece.

Veredicto: Sólo para fans de Star Trek.

2 comentarios:

eter dijo...

La veré, por supuesto, pero aún me queda un rato... ando con Enterprise y tampoco la estoy viendo con mucha prisa (llegado un momento de Voyager ya la franquicia comenzó a dar muchos sintomas de agotamiento en mi opinión).

Veo por ahí al Doctor y a Checkov?

erGuiri dijo...

@eter: Es una peli piloto. Dura hora y media como mucho, la puedes colar. Enterprise, sólo la tercera y cuarta molan. Especialmente la cuarta, pero por entonces ya se habían pasado de listos y era demasiado tarde para evitar la cancelación. Sí: Tuvok, Chekov y el Doctor son los conocidos. Hay otros, pero son secundarios y hasta terciarios :p