Anime d"erGuiri

31 octubre, 2015

Japan Centre en Londres


Estuve una semana por Londres después de muchos años y quisiese mencionar una tienda que seguramente interese mucho a los Japoaficionados que rondan por aquí en caso de que pasen por Londres.

Se trata del "Japan Centre". Es una pequeña tienda en el mismísimo centro Londinense (Piccadilly Circus). Poseé una amplia selección de comida Japonesa, algunos libros y revistas (especialmente de estudio) y un mini restaurante tipo cantina entre más cosas donde me zampé un Katsu Kare (Típico Curry Japonés) que estaba buenísimo.



Acabé visitándolo para poder comprar unos diccionarios que no encontré ni siquiera en la mayor librería de Europa. Como suele pasar gracias a la ley de Murphy, ya en España me enteré de otra tienda especializada en libros Japoneses justo al lado en la misma manzana: JP Books, que tenía más cosas interesantes como por ejemplo Papelería. Eso me pasa por no hacer los deberes antes de ir. Mierrrrda.


Pues ya saben. Si pasan por Londres, pueden acercarse también un poquito a Japón. Si alguien va por JP Books que porfa avise que tal está.


2 comentarios:

Estoy entre paginas dijo...

Hola , me encanta londres, que chulo el sitio donde has estado, la fanta no la hay aqui, jaja gracias por la info, yo tambien tengo un blog por si te puede pasar, ya te sigo y así nos leemos, besos.
http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

erGuiri dijo...

Hola. Gracias por visitar y comentar. Me apunto tu blog.

Sí, la Fanta "Grape" (Guréepu) también es típica de Japón y creo que tampoco se consigue si quiera en Londres. Creo. Ya que me comía algo típico de Japón decidí ir por el pack completo jeje. También tenían té verde y cerveza japonesa entre otras bebidas.