Anime d"erGuiri

29 noviembre, 2015

The Last Kingdom (Temporada 1)



De manos de la BBC nos llega otra serie de Vikingos, o mejor dicho, Daneses, o mejor aún, de Anglosajones contra Vikingos (¿Pero no eran todos del mismo sitio?).

Se trata de una adaptación de la serie de novelas "The Saxon Stories" de 8 capítulos de poco menos de una hora cada uno. Por lo visto la primera temporada abarca las dos primeras novelas.

Lo encontré, bonito visualmente, cult-históricamente interesante y lo más importante, simple y muy entretenido. No te duele la cabeza como con Juego de Tronos. No existen millones de personajes, sólo el prota y quien le rodea. Muy fácil de seguir. No termina en cliffhanger tampoco. Lo cual es de agradecer.

Si les gusta lo medieval, batallas con espadas y la Historia, pues lo recomiendo. No sé si habrán más temporadas, aunque libros sí que hay conque supongo que sólo el éxito financiero decidirá.

Trailer:


7 comentarios:

Holden dijo...

Me la has descubierto y tiene muy buena pinta. Igual me pongo con ella ^o^

erGuiri dijo...

Suerte con Uhtred son of Uhtred, the Godless. Se me olvidó mencionar que ya viendo el primer capítulo uno se da cuenta si le gusta o no la serie. Yo vi los dos primeros de un tirón.

Holden dijo...

Casi mejor, ¿no? Así no pierdes mucho tiempo de tu vida si no te mola 'guiño guiño' XD

juanma dijo...

La acaban de poner en Netflix, donde tienen otras series nuevas como Marco Polo, Daredevil y Jessica Jones. Se puede aprovechar el mes de prueba gratuito.


erGuiri dijo...

@juanma. Gracias no lo sabía. Jessica Jones también lo vi, y Daredevil el año pasado (obviamente no por netflix). Ambas están bien.

El problema de Netflix es que no soy capaz de encontrar la cartelera sin crear una cuenta, y no me da la gana crearla hasta que vea la cartelera.

juanma dijo...

http://es.allflicks.net/

Other Countries-> banderita de España

PD: Netflix no me paga por hacerle publicidad...

erGuiri dijo...

Gracias juanma. Sabía que debía existir algo así. Una pena que no exista algo "oficial".