Anime d"erGuiri

23 enero, 2016

Anime Invierno 2016

¿Creían que me había olvidado de ustedes?
Acabo de recordar que tengo un blog! Han sido unas fiestas "curiosas" con tanto Star Wars, y procrastinación, pero seguimos aquí!

Vamo' a vé..  Qué anime parece interesante esta temporada ?? ...

Creo que lo más novedoso es "Boku dake ga inai machi" aunque los que sabemos de SciFi tenemos grabado a fuego que con las líneas temporales no se juega.. y hasta los otaku con "La chica que saltó a través del tiempo". Aún así parece interesante ver quienes son los culpables de todo. Apuesto una caja de leche a que el propio prota es el culpable de un 90% de todo el embrollo.

Por otro lado, del lado puramente Japocultural tenemos "Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu" con el cual podemos ahondar en otra expresión cultural japonesa más de la que no teníamos ni idea: El Rakugo. Posiblemente este anime sólo interese a los viejos como yo que no vemos anime por las oneechan.

También por los pelos en la categoría Japocultural se me cuela "Dagashi Kashi". Otro típico anime de chica loca que está buenorra y chico normalito que nunca ha matado una mosca. Bueno. Para mi tiene el aliciente que repasa las golosinas/chuches japonesas.

Del resto de animes, tenemos los típicos colegiales, mundo medievo-fantástico, colegiales que hacen videojuego (espera un momento ¿esto no lo vi ya?) cuya presidenta es morena y muy cool y habla muy bien.. espera.. ¿esto no lo vi ya también en otro sitio? .. y tenemos robotas kawaii con rabo (no ese rabo mal pensados!).. y portales y chicos con poderes bonitos... mechas (puaj)..  lo de siempre. Admito que no he visto Ajin, pero cuando lo vea, si merece la pena (lo dudo) lo comento.

No hay comentarios: