Anime d"erGuiri

13 enero, 2017

Anime - Invierno 2017

Comienza el 2017 y hay un par de animes que me han hecho levantar la ceja. En ningún orden especial:


Youjo Senki


El primer capítulo me dejó un poco indiferente. Anime Militar distópico de primera guerra mundial con magia y loli media loca. Gilipollez japonesa número 383. Es el segundo capítulo el que me dejó WTF! Resulta que la loli es la reencarnación de un salaryman hijoputa de 2013. Me dejó patinando y desde luego con ganas de más.


Minami Kamakura Koukou Joshi Jitensha-bu

 
Anime bobo de niñas bobas en bicicleta. Pero resulta que es de la zona de Kamakura y probablemente sea un gran anuncio patrocinado por el ayuntamiento de la zona. Estamos hablando de Kamakura/Enoshima, una zona que me encanta. Me encantó en "Ping Pong Club" y donde la descubrí "Tsuritama".. tanto que cuando fui a Japón acabé visitando la zona. Pues eso. Es un anime objetivamente mierdoso, subjetivamente imprescindible.

Kuzu no Honkai


Ah. Otra vuelta de tuerca a giilipolleces amorosas japonesas retorcidas. En esta tenemos a dos chicos que salen juntos y comparten fluídos, pero por pacto, ya que aman a otras dos personas (profesores). Pero aunque se besen y eso entre ellos, nunca tendrán sexo porque el chico lo dijo, y porque probablemente no podrían vender el anime.. o yo qué sé.. because Japan. Pues está bien hecho al ser de Noitamina, lo seguiré viendo.

ACCA - 13-ku Kansatsu-ka

Así sin conocerlo me pareció un poco raro por el tipo de dibujo, pero luego vi que era de Madhouse, y me alegro de no haberlo dejado pasar. Simplemente me gustó el arte, el universo es un poco 'raro', pero tiene pinta de ser un thriller conspiranoico no dificil de seguir.


Chaos Child

[Les debo una captura de pantalla]

Hablando de cosas difíciles de seguir. Este no pienso verlo hasta que acabe, porque tiene pinta de ser una rallada mental como su padre Chaos Head y su tío Steins Gate. Aunque su prima "Robotics Notes" sí era fácil de seguir, pero que al final te dejaba meh. Conque eso, lo veré cuando pueda ver muchos capítulos seguidos.


Kobayashi-san Chi no Maid Dragon


 
WTF. No diré más. Es que no tengo ni palabras para describirlo. Lo veré. Es que soy así. Ah! +7 puntos por incluir Python (el lenguaje de programación) LOL.



El resto de animes parecen ser más de lo mismo. No significa que no sean buenos, estoy viendo por ejemplo 'Fuuka', 'Masamune kun no revenge' y 'Gabriel dropout' (este último otro WTF), pero no dejan de ser más de lo mismo. Ya veremos cuantos de estos termino.



2 comentarios:

eter dijo...

Es una temporada bastante floja, de esas en las que se ven las series porque "bueno, tiene su gracia... y no hay nada mejor". Para mi las únicas que se salvan un poco son Gintama y Little Witch Academia (de la que espero una locura digna de Trigger), pero el resto son muy del montón (esta también la del Rakuga... pero como no vi la primera temporada no puedo decir mucho)

erGuiri dijo...

No sabía que Litte Witch era de Trigger... me la apunto también!