Anime d"erGuiri

16 julio, 2017

Halestorm


Headbanging in the pit
And throwing my horns
Cada dos o tres años entra un nuevo grupo musical en mi vida. Hablo de esos grupos que no conocías, pero que de repente empiezas escuchar algunos de sus discos y te gustan MUCHAS de sus canciones, y no sólo alguna que otra suelta.

Hace dos o tres años fue "Within Temptation" y este ha sido para mi el año de descubrimiento de Halestorm. Es uno de esos grupos que yo llamo "de saltar". Yo estaría saltando toda la noche en uno de sus conciertos.

Pero para apreciar verdaderamente a Halestorm hay que entender lo que dice la letra. Musicalmente ya son dignos, pero como todo buen grupo es la unión de letra y música la que los hace brillar, conque saquen el traductor si no entienden Inglés. Genialidades como "You call me bitch like it's a bad thing" (Me llamas perra como si fuese algo malo), "I like it heavy", y una canción que debería convertirse en himno de geeks/otakus/frikis/freaks en todo el mundo "Freak like me" que es la canción para ti sea cual sea tu afición, ya que todo el mundo es freak de algo.





If you're a freak like me don't apologise, they can't hold you down, you were born to fly!






2 comentarios:

Ashikabi dijo...

Yo los fuí a ver cuando anduvieron por mis pampas.Además vinieron con Adrenaline Mob,y por supuesto,hicieron Coming undone.

Por cierto,tremendo culo.
Nada de machismo con decir esto.Hasta las mujeres que había ahí lo decian con odioenvidiacariño.

erGuiri dijo...

Infinita envidia!!! Actualmente sigo unos tres grupos y andan todos por ahí de gira en sitios lejanos. Por mi pueblo es MUY dificil que vengan, tendría que ir a Madrid o Barcelona para ver algo así. Pues.. intentaré fijarme más en los culos jajjaja