Anime d"erGuiri

10 diciembre, 2017

Alita: Battle Angel | Official Trailer [HD] | 20th Century FOX

Me ha pillado totalmente de sorpresa. Creía que habían abandonado la idea hace lustros. Por aquella época éramos unos crios que flipábamos con estos "dibujos japoneses" llamados "Anime". Akira, Puño de la Estrella del Norte y Alita eran unos de los escasos títulos que se nombraban por entonces. Han pasado muchos años, demasiados quizás.









Uncanny Valley anyone?

https://es.wikipedia.org/wiki/Valle_inquietante

9 comentarios:

Ashikabi dijo...

Juro que ese maldito link a wikipedia está en absolutamente todos lados despues de este trailer.
Eso ni siquiera pasó con Rogue One y su resucitado Moff Tarkin.

erGuiri dijo...

Tarkin no es un robot, y Alita/Gslly sí lo es, por lo tanto es "uncanny" :p. Leia también era un poco raruna en Rogue One.

Ashikabi dijo...

Pero Leia era solo,¿Cuanto?¿20 segundos?De los cuales solo 5 eran su cara en primer plano.
El Tarkin ese era un personaje principal,!Actuaba¡

¿Y lo de Blade Runner 2049?¿Donde queda?
(Perdón,pero es un spoiler decir qué o quién)

Javier dijo...

Hola Guiri,hace tiempo que no miro casi blogs y me acordé del tuyo una vez más al salir Fate/Apocrypha ya que tu reseña del stay/night de 2006 me gustó mucho hace ya unos años. Qué opinas de Apocrypha?

Javier dijo...

Hay rumores de una película de El puño de la estrella del norte, pero de momento nada confirmado.

erGuiri dijo...

@Javier Gracias por acordarte y molestarte en preguntar. Desafortunadamente no lo he visto porque sólo veo lo que saque horriblesubs y creo que se saltaron esa serie.

Para ser sincero todo el tema Fate me cansó. Porque son siempre los mismos sufriendo y eso, el único que realmente me gustó al final fue Unlimited Blade Works.

Aún así, gracias por avisar, le echaré un vistazo pues estoy un poco ocioso en estos momentos

Sobre El puño de la estrella del norte.... jajajajja .. eso con actores de verdad debe ser lo más increíble o lo más penoso jamás llevado al cine. yiiiaatatatatatatatata jajajaja

Javier dijo...

Mis favoritos de Fate han sido Zero y UBW, a ver si hay suerte y sale algo del puño de la estrella del norte, es un manga clásico jajajaja

Javier dijo...

Apocrypha empieza siendo interesante, pero la animación de A-1 Pictures y el plot armor le perjudican bastante. Eso sí, como un gran fan de la mitología y la historia no ha habido personaje en fate que me pillara por sorpresa, así que me han encantado personajes como Quirón o Aquiles.

erGuiri dijo...

Apocrypha. Vi los 3 primeros y no puedo más. Es siempre lo mismo. Luchan y eso, pero ahora para colmo hay dos bandos... y no sé por qué, bueno, para que haya más capítulos.