Anime d"erGuiri

27 febrero, 2020

Ishizoku reviewers


Tras multitudinaria petición de dos comentaristas (mucho para este blog) y porque estoy de vacaciones con nada mejor que hacer un jueves por la mañana (como deben ser unas buenas vacaciones) mi opinión sobre "Ishizoku reviewers".

Vale, sí, los he visto todos jajajaja y que Brie Larson y el gobierno actual de España me perdonen. Los he visto como debe ser: sin censurar, aunque son una mierda porque simplemente están "menos" censurados. Sí, otro anime REALMENTE WTFF!! de Japón, pero con exclamaciones y adverbio F extra intercalado.

Francamente todos los episodios me parecieron simplemente gracioso-curiosos por atreverse a hacer algo así en estos tiempos, pero luego recordé que Japón es otro mundo y van a su rollo.... pero el último capítulo que vi ya realmente me hizo gracia de verdad jajajjaja hablo del capítulo de los HUEVOS! jajajaja


Sí, todos debemos ver el capítulo de los huevos (podría llamarlo diferente, pero mola más así). Porque LOL. No quiero decir más por no spoilear.

Este anime no es para todos, hay que tener la mente muy muy abierta. Simplemente finalizar admitiendo que Japón nunca deja de sorprenderme.

1 comentario:

nikos3194 dijo...

Hace tiempo que no me divertía tanto. Y sin duda ha generado mucha controversia al punto que lo quisieron etiquetar como henati.

El personaje de la vieja es de lo más hilarante. Aunque lo único que me fue difícil de soportar es el episodio de las cíclopes, demasiado cringe.

Solo espero que esto no conlleve a un mal hábito para la juventud y la proliferación de enfermedades venéreas. Veo como punto negativo que no dediquen una mención a las medidas de protección adecuadas.

PD: Tuve que desloguearme porque blogger me dió un error de cookies. Espero que sea temporal.