Anime d"erGuiri

29 enero, 2006

enlaces: AniDB



El otro día Esteban me preguntó si había algún 'Anime' interesante. Ultimamente no he hecho ningún 'Anime Review' porque no he visto nada ultimamente digno de recomendar... Pero, también porque descubrí una web interesante...

AniDB es una web (en Inglés) donde puedes mantener tu lista de Anime. Los que posees o has visto, y ponerle nota.... cuando votas a más de 30 puedes pedirle un 'Anime Hint' y te recomendará Anime que no hayas visto basándose en las notas que hayas puesto.... Muy interesante!

Enlazo mi lista de Votes

Están todos los anime que recuerdo haber visto últimamente y no tan últimamente.

Siento desilusionarte Esteban, pero le puse 9 a 'Samurai Champloo', pq lo que más aprecio es la historia o trama... que me sorprenda, y SChamploo no lo hizo. No te discuto que se merezca un 10, pero los votos son subjetivos.

La lista de nombres está con los nombres originales conque 'Paranoia Agent' es 'Mousou Dairinin'. Están incluido tanto películas como series.

Como no, la web incluye una lista de votos total entre todos los usuarios donde, cómo no, 'Fullmetal Alchemist' es la primera... otra vez, y van 3 webs. Si algo aprendí de esta serie es... no te fies de las synopsis, sólo de los votos... o como dicen in english : "Don't judge a book by its cover"

No hay comentarios: