Anime d"erGuiri

16 abril, 2006

Fantastic Children

Sinopsis

A lo largo de distintas épocas y lugares, durante 500 años, ha sido visto un grupo de misteriosos niños de pelo blanco. Siempre con aspecto de niños de 11 años parecen más maduros de lo que debiesen y nunca crecen. Durante todo este tiempo han estado buscando a una niña, su única pista, una imagen con una luna creciente. En la actualidad, en el 2012, un chico llamado Tohma se verá envuelto en este misterio que ya dura siglos.

Sinopsis adaptada de AnimeNewsNetwork

Guiri-comentario

Que no encuentre ningún fansub en español de esta obra me decepciona, más cuando se vuelven locos porriada de ellos en sacar naruto/bleach cada semana. Por la info de frozen layer (NO LEER SINOPSIS de esa web! SPOILER) parece que lo intentaron "meiji no fansub", pero tienen problemas!

Personalmente, los anime que más me gustan son los de buenas historias, y éste lo es. Tiene Amor, tragedia, ciencia ficción y filosofía existencial... de los que a mi me gustan exceptuando lo de amor/tragedia, que acaba poniéndome depre. Premio del jurado a mejor historia 2005 de ARC, no me han decepcionado.

No puedo contar más, porque al ser un anime con historia fuerte, acabaría spoileando. Lo único que no me gustó es que el estilo de dibujo es "simple". Está hecho así queriendo, seguramente, es un estilo demasiado "antiguo" para mi gusto.

Si quereis saber más, éste review en inglés está muy bien, y no spoilea.

Le doy un, tachán tachán, 9'5/10 El 0'5 que falta me lo reservo por el estilo de animación y un par de 'apestadas' que no os contaré. En 'historia/story' le doy tercer puesto después de 'Monster' y 'Fullmetal Alchemist'.

Definitivamente recomendado para mayores de 25 que ven anime.

4 comentarios:

AbianRD dijo...

Hola erguiri. Llegue al blog a través del blog de CincoReyes, y aunque me gusta bastante variedad de anime, la reseña que has hecho sobre Fantastic Children me ha creado el gusanillo de verla.

¿Cuál es el fansub por el que la has seguido?

Muchas Gracias

erGuiri dijo...

Hola. Tu sueles pasar por 'gusanosrosas' verdad?

A ver. Lo seguí por el único que encontré, en inglés. De 'Mahou' (Magia y no cerveza supongo :D)

http://www.mininova.org/search/?search=fantastic+children

Ahora parece que hay otro torrent más 'actualizado' a 24/Abril

Anónimo dijo...

mNf sigue con esta serie solventados los retrasos. Más información en www.mnfansub.com.

Anónimo dijo...

Bueno bueno XDD, andaba yo pululando por el google buscando que resultados me daba el nombre de mi fansub y ¡¡¡encontre esto!!! y nada menos que un paisano. (si, me aburro).

Pos na soy Freeman de Meiji no Fansub, decirte que soy casi treintañero tambien, que soy el que lleva ese fansub hace unos años (del principio XD) y que soy Grancanario.

Me alegra ver que somos "alguno mas por aqui".

Respecto a Fantastic Children los problemas estan solventados a falta de que el compresor que no tiene inet ahora mismo, los de ONO se dignen a ponersela. Y nuestra web refresce los DNS claro. Los bots si estan disponibles por el canal. Pasate cuando quieras que mnf el mas joven ya no tiene tarjeta joven de la caixa jaja.

Saludos. Y bonito blog.