Anime d"erGuiri

10 abril, 2006

Proximamente en "erGuiriNoAnime"

Como por ahora tengo un gran público "Regular/Asegurado" de... ejem 2 personas, no me voy a volver loco ahora posteando. Les dejo con un Avance...

Hay una web/foro que me gusta bastante: AnimeReactor. Cada año hacen una votación para ver cual ha sido el mejor anime en varias categorías. Además hacen un "Best of Anime Music" ya van por la cuarta compilación. (Las compilaciones las encontrareis empaquetadas en la mula... buscad "best anime")

Bueno, a lo que iba... mirando la lista de ganadores 2005 ya me estoy bajando:

"Fantastic Children" y luego lo intentaré con "Hachimitsu to Clover"

a ver que tal.


AnimeReactor, la hermana de mi querida "AniDB", si recordais lo que decía en este post, en AniDB subes tus votos y te recomiendan series según esos votos. AniDB llegó a recomendarme:

"Los Doce Reinos" y la saga de "Crest / Banner of the Stars"

que también serán comentados próximamente.

Finalmente si repasais la lista de ganadores, hay un par de series que sí he visto y también comentaré:

"Kumo no Mukou, Yakusoku no Basho" (es una peli)
"Speed Grapher"
"Mai HiME" (y Mai OTOME)
"Air"


Conque... hay pa rato no?

No hay comentarios: