Anime d"erGuiri

21 octubre, 2006

Japanorama

Gracias al "blog rarito" (no pienso poner el link, no quiero que me denuncien) me he enterado de una serie de documentales de 30 minutos sobre japón y sus frikadas.



Son documentales del la BBC... conque mis antenas han hecho "piiing". He visto dos: "Kakkoi" y "Otaku"... y francamente están muy bien. Sale YUKI!! la definen como la 'Bjork Japonesa' jajjaja mi querida Yuki, cómo pueden decirle eso ??? También se menciona Densha Otoko y unas cuantas cosas más que todos (los que andamos por este mundillo) conocemos ya.

El presentador "Jonathan Ross", es un cabroncete, y se los vacila a los japoneses, lo cual da un toque "humoristico" y no "blablabla" a los documentales... Recomendados si sabeis inglés.

De blog rarito vilmente copio el link a los videos en youtube, aunque yo los estoy viendo descargados via torrent. Podeis encontrarlos en mininova.org buscando "japanorama".

(Por cierto. Muchos videos japoneses de este blog en youtube han desaparecido por la 'venada' que les ha entrado a la SGAE japonesa... yuki y densha se han visto afectados).

3 comentarios:

Reena dijo...

La tal "Yuki" debería sentirse halagada de que la comparen con Björk.

Björk se sale.

Saludos.

erGuiri dijo...

Sí, Reena (Lina) Inverse*, Bjork se sale... aunque está un poco loca jajaja Una vez vi un episodio de "Top Gear" donde van a Islandia y los tios hacían cosas raras con unos coches... y dicen los tios "Pero recuerden, estamos en Islandia, donde Bjork... es normal!" jajajaaja

* Llevo un tiempo queriendo decírtelo, ahora estás en mi territorio, como dice adastra es mi blog y me lo... bueno.... En animelandia eres Reena de "Reena y Gaudy".

Reena dijo...

Jajajajajajaja

No eres el primero que dice...Reena poooor...los dibujos aquellos que echaban en la 2? y yo...nooo....Reena porque me lo puso mi mamaaaaa xD