Anime d"erGuiri

16 febrero, 2007

Naruto Shippuden 1 - 2

Já. Qué os creíais ? Que no veo Naruto? Bueno la verdad es que no lo vería si no me hubiesen dejado como 100 episodios que me vi todos juntos, pq estos anime "en serie" son una tortura de repeticiones, fillers, resumen del episodio anterior, etc. Conque la única manera de verlo, para mi, es tener como 25 episodios y usar mucho el FastForward así de cada capítulo ves como 10 minutos de media (pq llegué a saltarme episodios enteros).

A lo que iba. Después de que con tanto filler (q NO vi, sólo me interesa orichimaru/sasuke, no soy gilipollas), le diese tiempo a Naruto envejecer EN TIEMPO REAL, llega a nosotros por fin Naruto2

Los primeros minutos están... están bien dibujados! Les dieron un descanso a los monos y decidieron poner un comienzo brutal. Hoy tuve una entrevista de trabajo y casi llego tarde viéndolo. Supongo que es un avance de lo que pasará en el futuro.



Luego el resto del episodio doble, las típicas chorradas de siempre. Hasta trajeron a los monos de vuelta un poquito. (no en las capturas que he puesto)





Pues nada. Parece que naruto hay que comentarlo de 10 en 10 episodios (como Bleach), pero parece que "vuelve a la normalidad" y será entretenido. Yo, veré si alguien se los baja por mi y luego me los pasa "too-juntos".

3 comentarios:

eter dijo...

yo de ti no sería muy optimista. Yo solia seguir el manga, y hago hincapie en lo de "solía", prque ha empeorado tanto que he acabado dejándolo.
La primera parte es buena, pero luego es un desproposito.

Anónimo dijo...

Eter, no estoy para nada de acuerdo contigo. La primera temporada es buena, pero nada en comparación con la segunda que está fenomenal, sin duda mucho mejor que la primera y en aumento.
Este primer episodio, pues con un preopening bestial y el resto normalito como nos tienen habituados (con un dibujo bastante malo, pero así es Pierrot, en fin)

erGuiri dijo...

Por si hay alguna duda yo NO soy el anónimo.

Pero sí, el preopening fue bestial, 'engañabobos' diría incluso. Me huelo como 20 episodios postopening antes de ver algo como el preopening de nuevo.

También hubo mucho, no se como llamarlo... 'chorradillas' al final, como lo que aparece justo después de los creditos de "Bleach" 'Shinigami Golden'... pero MUCHO... me huelo que en cada episodio van a poner menos chicha y más chorrada para poder estirar el manga y que no se les acabe.