Anime d"erGuiri

21 febrero, 2007

Naruto y Sasuke

Prometo que esta es la última vez que comento Naruto. Y va de cabreo friki. Es mi blog y hago lo que quiero.

Me he leido todo el manga "shippuden" de Naruto hasta la fecha. Sí, me niego a engancharme al anime conque me pillé los mangas de "por ahí" y me los leí todos "pa liberarme".

Queridos amigos otaku que sabeis de qué va Naruto. Tengo una pregunta:

¿ Por qué no manda Naruto al Sasuke a la putísima mierda ?

Veamos, a mi un amigo me abandona así... pues que le den por el mismísimo. No se quien es más gilipollas el Naruto, el Sasuke, o la boba-mierda de la Sakura. Claro. Esto lo puedo entender ANTES del "shippuden", pero con el tiempo que ha pasado, el Sasuke tiempo ha tenido pa reflexionar y volver. El naruto llega a encontrárselo para "traerlo de vuelta" y el tio no quiere... pues vale tio, tu mismo, q te den.

Pues eso. Que fuerte excusa más mierda pa hacer un manga-anime de peleas.

6 comentarios:

OtakuLogan dijo...

He llegado a este blog de rebote, pero en fin... he visto este tema y creo que puedo contestarte. Más bien, como narutard, es mi deber responderte.

¿Por qué Naruto se juega la vida para salvar a Sasuke? Porque lo considera su hermano. ¿Y por qué? Porque es el único que le ha hecho caso, aunque sea para despreciarlo (Sasuke siempre es asi, si te mira con arrogancia sabes por lo menos que le importas...); porque, a pesar de comenzar siempre a hablar con frases del tipo "he vuelto a ganar" o "siempre serás un fracasado", era el único que se paraba a su lado y le hablaba; porque se jugó la vida contra Haku para salvarlo (y si Haku no llega a ser un sentimental, hubiera muerto por él); porque fue el primero en reconocer su fuerza y retarlo en la prueba de chuunin; porque se lo prometió a Sakura, y; la más importante de todas: porque Naruto ha estado en la misma situación que Sasuke. Estaba solo, con un pasado tormentoso, un futuro sin esperanza y totalmente perdido, pero encontró en la rivalidad con Sasuke algo por lo que seguir adelante, aunque solo fuera para callarle la boca alguna vez.

Y todo esto se resume viendo el primer ending de Shippuuden.

P. D.: Si, Sasuke es mi personaje preferido...

erGuiri dijo...

Jaajjaa. Lo sabía. Sabía que si sacaba este tema llegaría alguien de rebote antes de 24 horas jajaja.

Gracias por visitar, comentar, y gracias por no insultarme y explicarlo de manera civilizada XD

OtakuLogan dijo...

En realidad no era nuevo en el blog, asi que no he venido de rebote. Habitualmente paso por el blog de Rock, y allí encontré el link. Aunque muy rara vez escribo algo en ningún blog...

Venga, suerte con el blog. Y me pasaré cada vez que comentes algo en el blog de Rock y aproveche de nuevo para entrar aquí.

eter dijo...

bueno, creo que ya te comente en la entrada anterior que yo había dejado de leer el manga de naruto durante esta segunda parte.

Tienes mucha razón en tu comentario y... lo peor es que ni siquiera es el defecto más grave de esta segunda parte.

Anónimo dijo...

...xD

Que curioso que encontré esto al buscar en el Google "sasuke de mierda", pero sin las comillas xD

Jin Saotome dijo...

bueno, sasuke es de mis preferidos n_n