Anime d"erGuiri

21 febrero, 2007

Texhnolyze

Seré breve: fuerte trabá.

Que anime más exponencial. La primera mitad es lenta. Luego desde el final del episodio 11 se vuelve interesante (por fin) (son 22 episodios)... y en crescendo... hasta un par de episodios en que te lo explican (d pmadre, yo era feliz) y finalmente en los dos últimos episodios, francamente... pues... un final raro tipo evangelion/ergo proxy/wolfs rain... de esos raros que te quedas con cara de bobo. No se si fue un final feliz o no!

La animación... bellísima, eso sí y casi muy excelentemente currada... digo "casi" pq los personajes NO PARPADEAN... nunca! No se les secan los ojos. Me dirán ustedes que es raro que parpadeen personajes anime, pero es que estos están tan bien dibujados, que se nota!

Los personajes, también buenísimos y el universo también... y el dibujo artístico magnífico. Pero es que la historia no me llenó... lo calificaría de "le falta un hervor". Y me da rabia, es como ver a tu hija: guapa, tres títulos universitarios, todos la quieren... y va y se fuga embarazada del subnormal matao de mierda chandalero/gorrita (en paro perpétuo) que conoció de casualidad a saber donde.

Pues ná... anime "raro" del cual no llegué a ninguna conclusión filosófica.

Nota, no puedo poner. Es uno de esos anime que depende de la persona.

7 comentarios:

Wish dijo...

A veces con ciertas frases haces que me parta, esa forma de describir el buen dibujo de los personajes me ha llegado, qué crack xD

erGuiri dijo...

jeje.. pero es que es cierto. Además me estuve fijando seriamente a ver si lo hacían y no parpadeaban. Me pareció curioso como el dibujo tan detallado llegó a parecerme irreal por esto, parecían "maniquís", siempre mirando con los ojos tiesos.

En Ghost in the shell por ejemplo, Batou no tiene ese problema, y la mayor que es un cyborg tampoco, pero aquí con tanta suciedad deberían parpadear.

erGuiri dijo...

Acabo de ver los primeros minutos de Ghost in the Shell SAC:SSS y parpadean! Togusa al menos.

koro dijo...

Estaba dudando de verla... pero con lo que he leido lo hare...

El capitulo 3-4 van juntos??

Me encnata este blog...

erGuiri dijo...

Hola koro, gracias por visitar. Tu blog me ha parecido interesante, te agrego :-D

El 3 y 4 juntos... sí, también me di cuenta, pero no se pq es así! Igual wish nos lo dice.. se lo voy a preguntar.

Esto. No se si os ha quedado claro a todos, pero este anime a mi no es que me agradase demasiado. Siendo subjetivos le pongo, no se, un '7'.

Qué mareo tu sharingan :s

Esmeralda dijo...

A Texhnolyze, lo amas o lo odias, no se que pensar, al principio me pareció aburrida y confusa pero le dí una oportunidad porque ya me a pasado que me dan sorpresas animes como este y me terminan gustando, pero este…. no se que pensar, no me gusto del todo pero tampoco lo odio. Ichise me encantó, pero en el transcurso de 22 episodios a veces ni aparecia o no pronunciaba palabra alguna, un protagonista sin protagonismo y es ahí donde creo que falla la cosa, él es nuestra conexión con ese mundo y se queda corto al hacernos entrar en él. Le falta emoción, solo con Ran al final logramos que por fin logre esbozar alguna sonrisa real y tiene la esperanza reflejada en una flor que representa el amor que pudo sentir por ella y que al final hizo que pudiera mover sus miembros artificiales mas allá de lo posible, hasta entonces pude sentir a Ichise humano de verdad. Quiero creer que Ichise sobrevivió y se levanto, el gran problema es ¿a que? no habia nada ya. Un anime muy especial que hay que saber ver.

erGuiri dijo...

Mother of God Antares12.. hace 8 años y tres meses que escribí este post. La verdad, es que ni me acuerdo exactamente de qué iba! De lo que estoy seguro es que comparado con todas las porquerías de ahora, seguramente sea una joya! Gracias por comentar.