Anime d"erGuiri

02 marzo, 2007

Bible Black - La Noche de Walpurgis

Esto va sobre el juego...



Pululando por un tracker la semana pasada me topé con el juego recién traducido al inglés. O sea, se tradujo en Diciembre de 2006.. el juego es del 2000 !!!!

Es la primera vez que juego a algo de este estilo. Me entró curiosidad después de ver "NHK ni Youkoso".

Me duele la mano de tanto jugar!!! La mano derecha! De hacer click en el ratón!!! Entre cada escena erótica.. no.. entre cada "elección"* hay PORRIADA de diálogo... pero una pasada... click click click x100 bufff no se yo si sirvo pa estos juegos. Mejor ver el anime y descargarte las capturas CG que SEGURO alguien tiene por ahi subido.

Fue divertido jugar un par de veces, y acabar mal. El juego tiene 12 posibles finales... conque me pillé un "Walkthrough" y click click click. Afortunadamente, una vez has hecho click por un trozo de juego, la siguiente vez hay disponible un "Fast Forward" y gracias a eso desbloquée todo el juego sin esguince de muñeca.

Pues no se yo. Un poco raros los juegos estos, hay que tener mucha paciencia. Pero la trama está entretenidilla y el juego está MUY currado.



Por cierto, la mano izquierda, la que no usaba para el ratón la usaba para el teclado.

* Elección. Está bien escrito con "L".. parte del juego donde tienes que elegir.

Si quereis leer un review inglés mucho más completo con más capturas. Aqui teneis uno.

5 comentarios:

koro dijo...

juer pos no sabia ni que existia...


la verdad que este tipo de juegos en europa no suelen triunfar (los de leer a saco...) pero es bueno que la gente se aventure a traducir juegso asi...

la verdad que las imagens tuyas y las del otro blog me sonaban mucho, por lo que debian de ir rulando pro internet desde hace tiempo (has comentado que es del 2000 no?)

Anónimo dijo...

¿Y los links? :D

erGuiri dijo...

Los links? Los links a qué? Al juego?

eter dijo...

recientemente lo han traducido tambien al castellano.

Pero... me canse de jugar al de Tsukihime de tanto leer, y si ni la gran Arcueid me ha enganchado, las warris de este creo que no lo haran tampoco.

erGuiri dijo...

eter: Bible Black... es "Evil", al jugar te sientes como si fueses a ir al infierno. Tsukihime seguro que 'no es nada' al lado de la perversión de Bible Black. Los japoneses están francamente 'mal', aunque esto ya lo sabía, pero nunca deja de sorprenderme.

He estado viendo el Anime. No tengo experiencia con estos tipos de Anime, he medio visto un par de ellos, son patéticos!... pero Bible Black... próximamente lo comentaré.