Anime d"erGuiri

05 marzo, 2007

Telecinco: Mentirosos Manipuladores

Leo hoy en AniMangaWeb, que están indignados con Telecinco por el reportaje 'manipulado' que hicieron del Expomanga 2007.

Hago llamamiento a todos los que tengamos blog y nos guste el anime/manga y sabemos realmente de qué va todo esto 'corran la voz', lo digan en sus blogs. Más personas lo sepan mejor.

La noticia entera aquí:
http://www.animangaweb.com/noticias.php?id=5184

6 comentarios:

Reboot dijo...

LOL! Vaya hijos de puta, pero vaya, no sé de qué te extrañas, ya sabes que Telahínco nunca ha destacado por su veracidad xD

erGuiri dijo...

Me gustaría que alguien que haya estado en la expo lo vea y diga si es verdad o no ¿¿wish??

koro dijo...

Yo me he unido a tu protesta.. me parece una fata de vergüenza lo que hace esta cadena, proque para colmo ella se aprovexa de este movimiento siempre, con series como Saint Seiya, Pokémon o OnePiece....

Vaya pcoa vergüenza

VIRAS dijo...

Como seguramente ya has visto, yo tambien lo he puesto en mi blog.

Rock dijo...

Cuando vi el reportaje me dio verguenza ajena, como podian ir ahi y sacar solo lo más extremo? Solo sacar a gente mega-disfrazada diciendo cosas que parecían de locos, que seguro que cortaban a mitad para dejarlo así. Sin duda una verguenza.

PD: Te he añadido a mis lista de afiliados que no sabia que tenias banner ¬¬ xD.

erGuiri dijo...

Juas! Tengo banner! Esa fue Nanao chan! Vaya, pues parece que se me asociará a "shunsui" de por vida. A ver si sale más en Bleach! Gracias Nanao chan.