Anime d"erGuiri

31 marzo, 2007

Code Geass - Lelouch of the Rebellion

Aunque fuese un poco crítico en mi primera toma de contacto con este anime, ver los últimos episodios de esta tanda (no se como llamarlo, luego lo explico) de episodios (22 y 23) me han dejado convencido. Personalmente este anime ya lo coloco al nivel de Fullmetal Alchemist o Death Note. Como dicen por ahí, está full of "win". Kudos para los guionistas.

Pues resulta que hay que esperar a VERANO para ver como sigue! Pero no se si será una nueva temporada, o qué, por eso lo de "tanda" de episodios.

Pues eso. Nodame Cantabile y Code Geass, son los 2 animes de actualidad que todos deberían estar viendo. (en mi modesta opinión) :p (Y Death Note, claro).

4 comentarios:

eter dijo...

No es ya que los personajes sean interesantes y todos tengan una gran evolución, no es que tiene grandes escenas de acción y humor, que incluso además tiene un argumento muy sugerente que desarrollan a la perfección. Es que, además de todo eso, los ****** de los guionistas consiguen en cada episodio vaya a más.

En resumen, una condenada maravilla

Anónimo dijo...

Pues no se, pero Code GEass en mi opinion supera a Death Note. Empieza de menos a mas a diferencia de Death Note que va de mas a menos.
Code Geass como dices, evoluciona tanto el argumento como los personajes a diferencia de Death Note que se encierra en un circulito vicioso que no deja que la trama en verdad despegue, asi como provocar que los personajes sigan igual de planos y siempre digan, piensan y hagan lo mismo.

erGuiri dijo...

Anónimo... pues tras haber visto más episodios de Death Note desde que escribí esto, pues casi te doy la razón salvo por una cosa: La originalidad de Death Note.

PARA MI Code Geass tiene un aire de 'deja vu' y Death Note no. Pero salvo esto, TODO lo que has dicho lo comparto!

Es cosa de a qué le das más puntos.

Wish dijo...

la de code geass me la empezaré en julio cuando saquen los dos últimos, que me pica el gusanillo de verla desde hace mucho, pero sé que luego lo iba a pasar fatal esperando por el final xD