Anime d"erGuiri

28 junio, 2007

Death Note

Vi el último episodio el otro día. Bueno, qué decir que no esté dicho ya? Quien no lo conozca que lo busque en wikipedia o google... yo sólo daré mi opinión:

Serie muy buena, pero que alargan demasiado... yo diría que artificialmente. El primer arco es magnífico, pero por la mitad por ahí, pierde fuelle. Personalmente, ya al final de la serie me daba igual qué pasase, y quería que acabase ya.

Resumiendo, lo podían haber hecho más corto, con el mismo final incluso modificado ligeramente y sería una obra de arte... pero falló.

La crítica es para el Manga supongo, ya que el Anime sólo reflejó éste de forma muy fiel (por lo que dicen).

Nota ??? Bufff... 10 no, pero no me apetece darle un 9, pero es que el comienzo y la idea es tan buena que tendré que darle un 9.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Death Note me recuerda mucho a Gantz porque reempieza varias veces, como si se hubiera planeado terminar, pero al mangaka le metieran presión para continuarlo de alguna manera.

El manga lo dejé a la mitad, como Bleach y comom Gantz, porque se hace un coñazo.

Carboanion dijo...

Jajajajaja, yo estoy terminando el manga de puro coraje: iban a un ritmo tal que un tomo equivalía a cuatro capítulos, pero a partir del capítulo treinta, más o menos, le dieron un acelerón tremendo.

Son doce tomos y el último que ha publicado Glénat ha sido el noveno, pero estoy de acuerdo con que le pusieron un respirador y un gotero hace muuuuuuuuuuuchos capítulos y alargaron lo inalargable :S

eter dijo...

es que a partir de que pasa lo que pasa -tomo 8, episodio ~26, Death Note ya no es Death Note.

Pablo dijo...

Pues yo creo que el anime es bastante mejor que el manga, la parte aburrida del manga se la comen rápidamente y el final es digno de los primeros episodios, a mí personalmente me ha encantado.

Anónimo dijo...

Creo que puedo decir que estoy de acuerdo con todos ustedes...en mi opinión, yo también creo q al manga se lo hicieron alargar, porq incluso un tiempo antes del tomo 8 cap26 (cito), la cosa se comenzó a poner densa y yo sentía q sino pasaba algo rápido la cosa no iba a dar para más...en fin, después comenzó a darme la sensación de q la trama ya no era tan original y no pasaban ciertas cosas sin q me percatara de ellas, por lo q se me hizo un poco denso (no me gustan las cosas predecibles)...aún así mi intención es terminarlo (y estoy cerca), porq sólo por su comienzo, al q tb le doy un 9, se merece q vea si tiene un final merecedor de su principio.
Con respecto al anime, tuve poca oportunidad de mirarlo, pero me han dicho q es muy bueno y por lo q me han contado y he podido apreciar, me doy cuenta de q puede ser bastante mejor q el mismísimo manga (creo q es la primera vez q me pasa esto), por lo q dependiendo de como siga la cuestión con el manga ahora, puede q le siga dando oportunidad al anime; ya q he visto tiene sus buenas cosas (mejor q el manga, como ya dije).
Bueno, esto ya se hizo muy largo.
Nos vemos