Anime d"erGuiri

20 julio, 2007

Modus Operandi


Como este es mi blog, y me lo fo*** cuando quiero, hoy les contaré como descargo anime a día de hoy.

Un poco de historia: Resulta que me enganché "después de viejo" a esto del anime (de manera hardcore) de la siguiente manera: Un amigo más otaku que yo me dejó pasada (PASADA!!!) de DVDs de DivX de series anime hace tres veranos en una "pausa" de series de TV yankis.... (un DVD por serie más o menos, ya sabréis, pues imaginad).

Resulta que a día de hoy, creo haber visto ya TODAS las series buenas/famosas que existen, y sobrevivo como muchos "en tiempo real" con fansubs de series que se emiten actualmente en japón....

... PERO en verano esto es insoportable !!! ... me aburro! De "Claymore" sólo no puedo vivir!!! Recordemos que no tenemos ni 'Heroes', ni 'Galactica' ni 'Lost'... ME ABURROOOO... conque estoy intentando rescatar series que no conozco de la siguiente manera.

Lo primero es tener una cuenta en http://anidb.info. Ya he hablado sobre el tema más de una vez. Tampoco hay que pasarse mucho, introducid vuestros 30 animes favoritos y el tio se curra una lista de "hints" de animes que no habéis introducido.

Esta lista me había recomendado "Kino no Tabi", y yo había pasado 3 kilos de su recomendación, cuando finalmente vi la serie, como que le pillé un poco de respeto.

Bueno. Eso para que te recomienden series que no conoces o se te han escapado... lo siguiente es CONSEGUIRLAS... y ahí el tema está un poco más jodido.

Afortunadamente, pq soy "erGuiri", no tengo problemas en leer fansubs en inglés. Por lo visto el buscador de Torrents mejor actualmente es http://btjunkie.org y por ahora no me ha fallado !!

Ya he visto "Starship Operators", "Sunabouzu (Desert Punk)" "Gun X Sword" y estoy con un par de ellos más a ver: Aria the animation, Aria the natural, Cromartie High School, Kurau Phantom Memory, Ima soko ni iru boku.... y tachán tachán... esto que no conocía y creo q me irá como anillo al dedo como tio viejo trekkie: Legend of Galactic Heroes

Pues eso. Tambien he visto la peli "Mind Game" por ahi... pa la lista :-D

(También podría ir a la playa y dejar de ser medio hikikomori. Si alguna chica joven parecida a Kazami Mizuho aquí por Gran Canaria se ofrece a llevarme, paso de anime (pero no apago el bittorrent)).

(hostis, que miedo, he buscado Kazami Mizuho en Google y ha salido mi blog!!)

3 comentarios:

Carboanion dijo...

No me pueco creer que alguien que haya visto Aria the animation se esté bajando otra temporada por su propia voluntad. Es que ¡no me lo puedo creer! ¡Esa sería casi me provoca diabetes, de puro dulce! ¡No existe un anime con menos guión en toda la galaxia!

erGuiri dijo...

Sólo he visto dos episodios. Es suaaaaave... lo voy a reservar para ver justo antes de ir a dormir. Ahora mismo tengo "the natural" al final de la cola. En primer lugar está Cromartie :p

Anónimo dijo...

Hola Muy Bueno El Blog…

Si quieres descargar tus series de anime favoritas y estan por el latoso MegaUpload o RapidShare, te recomiendo que leas este manual y lo sigas al pie de la letra…
y en un mes tendras tu cuenta Premium.

Con la cual puedes poner varias descargas simiultaneas, enviar las Urls a un acelerador de descargas, y muchos otros beneficios… que esperas visita:

WwW.PremiumGratis.Tk o http://premiumgratis.iespana.es

PD: Cualquier Duda Mi Msn Es venomancia@hotmail.com.