Anime d"erGuiri

21 julio, 2008

Aniblog Top 10

Hace tiempo que los de aniblog vienen sacando los que consideran el Top 100 de anime. Francamente, estaba enfadado con ellos, tenían allá atrás muchos de mis anime favoritos... pero, finalmente sacaron el Top 10... y todo queda perdonado!!! Viva Perú. Ya volvían a caerme bien por el número 9 y cuando vi su Number 1... casi lloro.

El top 100 lo han sacado de forma curiosa.. con videos de you tube, y el último, con comentarios no embebidos de manera cutre, sino usando tecnología punta ^_^



Les adelanto el Number 1 por si no tienen paciencia con el video: Legend of the Galactic Heroes. Y cito uno de los comentarios:

Koishou:
[...] La serie espacial más fantástica y más tragicamente olvidada en la historia del anime. La serie es tan superior que sólo puedo invitar a todos que disfruten de ella si no lo han hecho. Una experiencia verdaderamente inolvidable.



Yo ya hablé de ella
. A qué esperan?

6 comentarios:

Douglas dijo...

Que mal... no tengo acceso al video... y no tengo idea de esa serie... pero tendre que buscarla...! hey, muy buen blog, me he leido muuuuuucho sobre anime... tanto que he dejado el trabajo de lado XD tengo ya como tres dias revisando las entradas antiguas... :P

erGuiri dijo...

kotaroo: Hay mucha información en internet a través de blogs. Es mi fuente principal, y he hecho un par de amigos virtuales durante estos años. Gracias por tus comentarios.

Douglas dijo...

:D hey de nada, las gracias te las doy por informarme tanto... aun toy :O de todo lo que tienes... jejeje, solo que... por que no te gusto Saikano!!! :( a mi si que me gusto mucho y no soy todo lo que dices... jejeje, ves, ya lei todo tu blog XD y me voy a trabajar por que si no me corren... :| :P

Wish dijo...

Hola, amigüito. :p

No tengo ni idea de la serie de la que hablas, lo reconozco >.<

erGuiri dijo...

wish: Tai hen :'(

kotaroo: Saikano == masoquismo. XDDD

Cuando lo terminé de ver me sentí hecho una mierda. Bastantes problemas hay en la vida real para estar sufriendo por toda la humanidad de forma ficticia.

CUIDADO.. yo NUNCA he dicho que es mala, es más, es muy buena y bonita. Pero yo no quiero tristezas.

La última vez que critiqué Saikano toda hispanoamérica se metió conmigo XDDDDD

Wish dijo...

Bueno, lo de la serie, me refería a la del video del otro post, pero Saikano tampoco me pareció tan buenísima cuando la miré. La verdad es que de drama prefiero Air.