Anime d"erGuiri

30 agosto, 2008

Gunslinger Girl

Seguía yo la segunda temporada 'Il Teatrino' cuando de repente la licenciaron y los subber lo dejaron. Y yo con estos pelos! La semana pasada me encontré con un torrent (en español) de los manga (tomos 1-5)... y me los leí todos (6-9 en inglés). Hoy acaban de soltar un torrent de 6-9 en español!

Bueno, a lo que iba... En cuanto al Anime hay una diferencia en dibujo entre las dos temporadas. Decir que los de la segunda son más fieles al manga. Personalmente prefiero la historia de la segunda temporada. Decir que "intuyo" que 'Il Teatrino' se queda en el tomo 5.

Del tomo 6 en adelante, me encontré con un cambio "brusco". Se introduce la segunda generación de 'Ciborgs' de más edad y se ve poco a Henrietta. La segunda generación está menos "condicionada" y al ser más maduritas (y cachondas) las usan para otras cosas o sea "ingeniería social (sonrisa + dos tetas) tiran que dos niñas pequeñas que te vuelen la cabeza).

No se a donde va a llegar esto, pero está claro que si te gusta Gunslinger Girl, hay que leer los manga.


http://bittorrent.frozen-layer.com//?details=1&id=54651


http://bittorrent.frozen-layer.com//?details=1&id=54688

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver, a ver

Me estás diciendo que hay segunda temporada del anime de Gunslinger Girl??

Me caguen todo, con lo que me gustó la primera temporada (excepto el final) y pensaba que allí terminaba todo. Cuantos años engañado....

Pero la segunda temporada del anime, supera a la primera??

Porque no es sólo la trama (sí, tiene algunos fallos, pero como todos los animes), a nivel artístico y musical era impecable, y para ver una temporada que baja de nivel, pues me quedo con el buen recuerdo.

Gracias Sr. Guiri

erGuiri dijo...

A mi me gusta la historia, pero todo el mundo dice que la segunda es mala.

YO, erGuiri, digo, que lo mejor es leer el MANGA desde el principio.

No calculo bien donde se cruzan las dos temporadas en relación al manga, pero francamente me pierdo con los anime, no me entero, (demasiado rápido?? demasiados subs complicados??)... con el manga no puedes perder.

Que conste q los torrent que enlazo... es español.

Reboot dijo...

Pues yo no pude pasar del tercer capítulo de GG II~Il teatrino. Me parece un crimen lo que han hecho con mis lolis violentas. Mucho mejor la versión de Madhouse (la primera temporada) a mi parecer.

erGuiri dijo...

Cierto reboot, la verdad es que la segunda temporada se hace pesada, si todo el mundo dice q es mala, pues yo les creo. Personalmente me pareció "cutre" la animación. Que conste que sólo he visto hasta el 6.

Lo que pasa es que la historia era más simple "pinoccio, Franco y Franca" y tenía curiosidad por saber qué pasa entre Triela y Pinoccio.

Repito: Pasar de la segunda temporada y leer el anime.

P.D: El opening de la segunda temporada, tanto la música/letra como el video, me parecen preciosos y buenos.

Anónimo dijo...

Si el señor Guiri y mi querido Reboot dicen que la segunda temporada del anime es mala y pesada, juro que no la veré. Me fio de vuestro criterio xDD

Y si, cuando tenga tiempo me haré con los mangas.

Gracias a ambos

Anónimo dijo...

Yo ví la primera y no inspiro nada en mi. Supongo que le dare una ojeada al manga.