Anime d"erGuiri

23 diciembre, 2008

Michiko to Hatchin


Sólo he visto los 10 primeros episodios, pero me bastan. Uno de los anime más interesantes que he visto últimamente. Sólo 'Kaiba' está a su nivel. Pero donde Kaiba es totalmente innovador, en Michiko to Hatchin encontramos 'poco convencional'. Pero tampoco me entiendan mal. Qué siento cuando veo este anime ? Pues... 'Cowboy Bebop' y 'Samurai Champloo'... debo decir más? Shinichiro Watanabe? Pues también, aunque él no dirige. Sólo se encarga de la música ( dicho esto, en este momento, todo el que no la haya visto debería estar lanzándose a su puesto p2p más cercano ).

La historia es en (lo que parece) Brasil, con fabelas, gente pobre y crimen por todos lados, en lo que parece finales de los 70, no lo localizo bien. La calidad de animación es buenísima, a mi me parece de película !

Bueno. No digo más. Puntos negativos? Alguna que otra fantasmada que desafía las leyes físicas del universo, y que la prota está demasiado buenorra (y sin cicatrices). En principio esto me echó atrás. Porfa no dejen que les eche atrás a ustedes.

Para Sinopsis etc.... wikipedia O rebusquen por ahí, no tengo que dárselos yo todo!

En la web principal también se pueden hacer una idea.

Y un trailer de regalo:



http://www.youtube.com/watch?v=F6if_cmWZBA

2 comentarios:

eter dijo...

Tengo bajados los primeros, a ver si me animo a verla.

erGuiri dijo...

A ver a ver, que tu opinión me interesa.