Anime d"erGuiri

27 marzo, 2009

Anime Reactor Awards 2008

Ya están aquí! Bueno están desde el fin de semana que me cortaron internet!

Anime Reactor Community Awards 2008

Me alegra saber que aún comparto el gusto con más gente ahí fuera! No sólo yo consideré kaiba de lo mejorcito. Premio de la peña y del jurado de este año! Y también de Historia y Scifi! Arrasó (en lo que a mi me importa).

Mis gustos femeninos también coinciden con la gran mayoría de peña y jurado. Bueno, es que estaba claro.

Yo le hubiese dado el premio de "Character development" y "algo más" a Ga-Rei:Zero. Por lo menos Yomi ganó el premio de mala/malo.

"Aventuras" Pues supongo q Horo no tuvo competencia este año. Yo de ese anime me esperaba más.

"Leulouch"... quien se puede comparar a Leulouch? Claramente vencedor.

"Newcomer" Aunque fui un fan de "Bounen no Xamdou", para mi degeneró en algo "evangelion" sin sentido y le hubiese dado el premio a "Michiko to Hatchin".

Apunto a mi lista (para cuando me llege el nuevo router adsl, aún sigo leecheando wifi del vecino)...

"Detroit Metal City", (ya me lo recomendaron ustedes).
"Flag" la tengo guardada (me costó encontrarla) y ya la comentaré cuando la vea.
También me apunto escuchar música de "Kidou Senshi Gundam 00" (sólo música).

Finalmente, "Sword of the Stranger", al ser una peli, no la he comentado mucho, pero es una buena peli.. aún así fíjense como no ha ganado premio "quick watch" (visionado rápido). Ganó DMC.. entra justito: 3 horas (12x15min)

Ah... recuerdo, y recalco. No dejen de ver Kara no Kyoukai !!!

3 comentarios:

eter dijo...

Bueno, yo habría puesto a Lelouch y cía por encima de todos (trama, ciencia ficción, fanservice, humor...) pero es que esa serie es mi debilidad.

En todo caso, y a falta de ver Kaiba y otras que mencionan... esta bien ver por ahí a Yomi y Krauser.

Anónimo dijo...

Pues no quiero ser un hereje, pero a mi Code Geass, lo único que vale es Lelouch. La primera temporada vale, entretenida, 6/10, pero la segunda es una maldita infamia, la dropeé y todo, pero al oir el gran final de la saga, la reemprendi, y si, lo único que vale la pena es el final. Asi que el premio para lelouch es lo único que se merece xD

Muy de acuerdo con los premios de este año, Kaiba es jodidamente grosso, algun dia le haré una entrada en el blog para difundirla por el mundo.

KillBoss dijo...

Más o menos, me parecen unos premios bastante bien repartidos, me alegro que series menos conocidas como detroy y ga-rei, incluso la de la diosa loba, hayan tenido su reconocimiento.

Además me apunto varias, Kaiba, que aun no me puesto ni a descargarla, Fredom y Flag también me interesan, aunque se me van a ajuntar con los nuevos estrenos xD.

PD: los personajes masculinos, leoluch y Krauser, vamos, que estaba cantado, los mejores de largo.