Anime d"erGuiri

09 mayo, 2009

Star Trek (2009)

Reseña en cincoreyes

5 comentarios:

eter dijo...

Bueno, tenía especial interés en conocer tu opinión sobre esta reinvención de Star Treck.

Particularmente siempre me ha dado miedo meterme en el mundo "trekkie", demasiado extenso como para acercarse "ligeramente" a él.

Me alegra lo que dices de que esta película no reniega de su pasado... y en cuato a lo de que es acción pura y dura... por desgracia a eso ha quedado reducido el cine veraniego actual. Espero que sea espectacular y que Abrams le añada algo de su toque particular.

En fin, todavía no la he visto, así que no puedo opinar. En todo caso, creo que es un movimiento inteligente, las últimas películas parecían demasiado "pequeñas" y Star Trek es un pedazo de la cultura popular del siglo XXI

Reboot dijo...

Al menos no la ponéis a parir. Así que después de haberme tragado gran parte de la antigua serie y la mayoría de las pelis (excepto las del capitán Pickard que no soporto a ese actor) me veo con ganas de tragarme esta nueva entrega.

erGuiri dijo...

eter: Quien no es trekkie + muchos trekkies por lo general dicen que la peli es buena. Y efectivamente, es buena.

Una parte de los trekkies somos los que no nos termina de encajar, porque para ver Star Wars, veo Star Wars. Y una cosa es que la peli sea buena, y otra que sea Star Trek.

1ra Peli: Inteligencia Artificial
2da y 3ra: No me acuerdo :p
4ta: Ecologismo
5ta: Búsqueda interior / fanatismo
6ta: Venganza, poner otra mejilla
7ma: Genocidio, muerte de kirk
8va: BORG!
9na: Hacer lo correcto
10ma: Porquería, fin de saga

2009: Coolness, acción, popcorn

Reboot: Pues la serie 'The Next Generation' con 'Patrick Stewart' (entonces de XMen nanai tampoco :p no?) es mi favorita! No te metas con el actorazo Shakespeariano! Make it so! Además.. CP es Captain Picard, conque un respeto XDDDD

Urbano dijo...

Que tal Guiri,

Pues como todos fui a verla al estreno y sinceramente me parecio bastante buena, poco trekie pero buena.

Creo que podían haberla hecho con un mejor tema, mejor argumento, mejores dialogos, pero seguramente habría recaudado 20 millones en vez de los 80 de la primera semana, y por Dios que ya sabemos todos lo que pasa, necesitamos una masa fiel para que vuelvan a reconducir la saga a lo trek.

Espero que mi opinión haya servido para algo.

Un saludo

erGuiri dijo...

Hola Urbano. Sí tio, buena peli, poco trekkie :p