Anime d"erGuiri

12 julio, 2009

Denpa Teki na Kanojo 01

Empieza el verano, la época en la que erGuiri saca su detector de metales y busca en internet animes que "se le han escapado".

"Denpa Teki na Kanojo" me ha sorprendido, pq me ha gustado bastante. Va de un chico de instituto "matón solitario", se le presenta una chica que dice que es un Rey y que se conocieron en otra vida, y que ella es su protectora... bueno, si se han asustado con la trama, confíen en mi, este OVA merece los 40 minutos que dura, y no tiene que ver principalmente con lo que les acabo de decir, sino de un asesino en serie... y no digo más.

Tiene un aire tristón y serio como Kara no Kyoukai (coño, no puedo creer que no haya escrito un post sobre 'Kara no Kyoukai', soy lo peor), pero no tiene gente con poderes (creo), ni tampoco una animación tan currada. Tiene un poco más de humor, pero empieza con el asesino violando a una chica.. :s

Desafortunadamente para mi, me bajé un episodio subtitulado en francés... no sabía que recordaba tanto francés, 4 años de instituto + 2 de EATP (me obligaron, yo quería informática), +9.25 en selectividad, al final parece que sirvieron para algo. Rebuscando más, por McAnime creo que alguien lo ha subbeado al español.

Bueno. Como es habitual en mi, no les cuento de que va (pa eso wikipedia), sólo si me gustó y un poco de opinión y referencia cruzada para que se hagan una idea de qué va y se decidan a verla.

1 comentario:

KillBoss dijo...

Tiene muy buena pinta, ahora mismo lo descargo y en la próxima semana ya lo comentare en el blog.

Si quieres rebuscar cosas curiosas, mira de bajarte los cortometrajes de Genius Party, aun no los he visto todos, pero hay algunas pequeñas grandes joyas XD.