Anime d"erGuiri

09 julio, 2009

Phantom - Requiem for the Phantom 1-12


Ein2, originally uploaded by erguiri.

Pensé que Phantom sería una serie corta, pero por lo visto será de 26 episodios. Por ahora me ha gustado mucho. Es una serie muy pausada y oscura donde no pestañean en mostrarnos cosas que dejaría a los yankis políticamente correctos subiéndose por las paredes.

Está producida por Beetrain. Beetrain son los de "Noir" y "Madlax", y son muy buenos dibujando "fondos" o "escenarios". Ya en plena época HDTV este es el primer anime que persigo a altas definiciones ya que se ve muy muy bien y no tiene "neblina" ni se ve borroso como por ejemplo los nuevos de "Haruhi".

Beetrain también son los de "Tsubasa Chronicles" aunque no me gusta mencionarlo ya que "Tsubasa" es más de CLAMP que de "beetrain"... Phantom quedaría claramente englobada en el estilo de "Noir" y "Madlax" las tres tienen a una personaje principal femenino que es una asesina, aunque en este caso, no es la prota.

En resumen, actualmente el anime que más me está gustando.

P.D: Me han dado ganas de investigar "El Cazador de la Bruja" que también es de Beetrain y parecido a 'Madlax' y 'Noir', pero es dificil de conseguir.

4 comentarios:

Carboanion dijo...

Señor Guiri, yo le puedo prestar mis DVD de El Cazador de la Bruja con sumo gusto, pero imagino que sería preciso una dirección de mail para concretar o algo, no sea que nos eche encima la SGAE y esas cosas XD

erGuiri dijo...

Gracias Carbo (Mi-Arma;), pero ayer redescubrí jdownloader y erdm, que los tenía olvidados! Después de mucho tiempo veré algo en Spanish sub!! hasta miedo tengo :p

Como no venga la SGAJ, me parece que no :p

Djevel dijo...

Visto que te gustan las series estilo Madlax y Noir, te sugeriria que le echases un vistazo a "Canaan".

Sólo he visto el primero, pero tiene de momento un aire que me ha recordado a este tipo de series.

El opening es bueno, muy cañero, y los personajes pintan interesantes. Te recomiendo que le des una oportunidad, almenos al primer capítulo que ya lo puedes encontrar en inglés.

erGuiri dijo...

Pesaos con canaan XDD, gracias, ya le he viiiiisto, el milisegundo de estar 'disponible'... estaba en mi lista de series por ver
aquí
y con refuerzo aquí ;D y sí, está guapa, la seguiré viendo, pero cuidado, no me metas Canaan en el mismo saco que Madlax y Noir, al menos no todavía.

Ya conseguí 'El cazador de la bruja' el último anime de la trilogía Beetrain de 'tias con pistolas', son 26 episodios conque tardaré en escribir sobre ella :D

saludos a todos