Anime d"erGuiri

14 enero, 2010

Dance in the Vampire Bund - 02

LOL...I

Creo que acabo de ver el segundo episodio de un anime que jamás será llevado al mercado Estadounidense... posiblemente nunca salga de Japón! El opening solo ya es la leche.

SHAFT desde luego son los nuevos KyoAni y hacen lo que les da la real gana... 4chan estará semanas mezclando a la princesa de los vampiros con pedobear!

LOL-adas aparte (coño, es que hasta la monja profesora del prota se llama Sister Lola... sigo descojonándome) el episodio me ha encantado... salvo al final donde de repente salen bichos y luchan y todo eso, pero fue sólo un momentito.

"Dance in the Vampire Bund" pasa las pruebas preliminares y lo seguiré viendo... aunque ahora que lo pienso, creo que acabo de ver el verdadero primer capítulo.

P.D: No pienso poner ninguna imagen en esta entrada.
P.P.D: Bueno.. tomen el pedOPening

2 comentarios:

KillBoss dijo...

Ya vi el episodio, realmente me gusto mucho y sin censura, la escena del gel es impagable XD y como bien dices, esta serie de Japon no sale XD.

Eso si, a mi el tramo final de combate breve me gusto, demasiado breve para mi gusto, pero mejor no alargar innecesariamente la cosa que ya se saben como acabaran, ya habrá otras batallas.

erGuiri dijo...

Hola. Lo que no me hace gracia es que se conviertan en bichos... el del episodio anterior era un largarto o algo así, y este era una araña... preferiría menos transformación.

Bueno, parece que ya en el siguiente episodio veremos más, aunque me da que también será de "presentación".

Por lo que he leido por ahí, Shaft no sigue el manga y está toda la peña enfadada.