Anime d"erGuiri

08 enero, 2010

TO 01 - 02


Con este título "TO" que pondrá a prueba su destreza usando google, se esconden un par de OVA de ciencia ficción de 40 minutos cada uno. Son anime-CG o sea, como la peli de Final Fantasy. Son del mismo tio que "Vexille" y las nuevas "Appleseed".

Se trata de un par de historias independientes sacadas de "2001 Noches", un manga de la decada de los ochenta.

Órbita Elíptica (Elliptic Orbt)

Planeta Simbionte (Symbiotic Planet)

Ninguno es nada especial, pero es que uno es trekkie y ya se sabe muchas historias. Aún así el final del primero me cogió por sorpresa, me esperaba otra cosa, y el segundo me hizo gracia escuchar a Aya Hirano todo el rato, para mi esa voz siempre será Haruhi! El segundo me gustó bastante más que el primero.

Les suelto múltiples enlaces más para que no tengan que poner "TO" en google.

De donde me enteré y lo conseguí: Static subs (y Eclipse). [en inglés... aunque no saben diferenciar un cometa de un asteroide aún así sigo sin saber japonés, conque... gracias].

Web Oficial (aparece pantalla blanca y parece que no carga, pero acaba cargando, paciencia).

Y un trailercillo del primero en youtube.

Espero que sigan sacando más historias. Me parece haber visto un '03' en la web. Al tratarse de OVAs del tio de 'Vexille y las pelis 'Appleseed', creo probable que acaben saliendo dobladas en Inglés y Español.

No hay comentarios: