Anime d"erGuiri

13 noviembre, 2010

Anime "Noir" adaptada a serie.


Me acabo de enterar vía Sankaku Complex, y luego ZonaFandom, que piensan hacer una serie (con actores de 'verdad') de TV de 'Noir'.

'Noir' empieza muy lento.. MUY lento, ya hablé de ella cuando la vi en el 2006, pero me quedé con buena sensación al ver el final e immediatamente pensé que podía ser hecha "peli de verdad".

Aún así, tras las cagadas de adaptaciones recientes (piensen 'Akira') miedo me da.

Pero si lo hace Starz (seguro que quitan la parte aburrida) + Sam Raimi... PUEDE que tenga alguna posibilidad e incluso mejor que el original!! Y tras ver "The Walking Dead", puede que Hollywood esté empezando a entenderlo. Sam Raimi lo entendió con las pelis de Spiderman, al menos las dos primeras.

El principal fallo suele ser querer hacer series como películas... simplemente no caben (think 'the last airbender') o, para que pasen justito, tienen que durar un montón (think 'The Lord of the Rings'). ... esto será una serie... conque... intrigado estoy.

3 comentarios:

Reboot dijo...

Acabo de verme el primer episodio, porque había oído hablar de él, pero nunca me lo había llegado a ver.

Promete.

erGuiri dijo...

Recordar que es muy larga, y según mi entender, innecesariamente. PAra 2011 no está mal.

Intenté verla dos veces y a la tercera fué la vencida.

Si has visto Madlax, pues es del estilo. Recientemente he intentado ver "El cazador de la bruja" que también es de la misma 'familia', y no he podido.

erGuiri dijo...

Quise decir "para 2001 no está mal".