Anime d"erGuiri

17 noviembre, 2010

Kami nomi zo Shiru Sekai - ep7 + Manga

Hola, me llamo erGuiri y estoy enganchado al MANGA de "The World God only knows".

Y el anime no se queda atrás! Acabo de ver el episodio 7, que difiere bastante del Manga, ampliando bastante a la chica de turno, y no puedo más que alabar lo que Manglobe ha hecho. En una escenita hicieron una mini parodia de "Ghost in the Shell", y la animación está llena de detalles... vamos, que no está dibujado por monos.

Este episodio es un homenaje a las idol, y a saber qué habrá hecho la nueva Seiyuu Nao Touyama para siendo una newcomer, prácticamente tener el episodio para ella!

Sobre el manga, seré sincero, con los años que tiene uno encima ya, la temática es una chorrada... pero entonces... ¿pq voy por el capítulo 70+ del manga? Me los leo como rosquillas. Será pq se pueden leer como rosquillas, son muy simplones y divertidos.

Supongo que dependiendo del éxito, harán más temporadas de anime... pq la historia del manga crece, con más demonias cazadoras de esas, más chicas, cielo-infierno, pero siempre con cachondeo y "ligereza". Agradezco que no haya fan service. No hace falta.

Pues eso. Gallifante quien encuentre el minimini-homenaje a 'Ghost in the Shell' en el episodio 7 XDDDD

4 comentarios:

eter dijo...

Yo me leí los primeros del manga y no terminó de engancharme.

Es extraño porque la idea es muy divertido y yo tengo muy pocos prejuicios y me he tragado inifidad de bazofias ante las cuales esto parece Tezuka. Pero... no sé, no me pilló en buen día o algo así.

erGuiri dijo...

Es que yo he he hecho trampa!!

He empezado a leer el manga donde lo dejó el anime!!! O sea, miré por encima hasta donde lo deja el episodio 6 del anime, y empecé a leerlo desde ahí... conque no me he leido "los primeros del manga" como tu :p

Digamos que he extrapolado el feeling del anime al manga.

eter dijo...

los primeros fueron los 5 iniciales una noche que estaba aburrido.
La atleta y la "rica", vamos. Tenía su cosa pero no terminó de emocionarme

DevSaki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.