Anime d"erGuiri

22 diciembre, 2010

Shinryaku! Ika Musume 1-12


Anime de puro entretenimiento, para todos los públicos.

Una vez más, se demuestra que todavía se pueden inventar nuevas cosas. Una chica-calamar kawaii que viene del mar, y hace tonterías. Por poner un ejemplo, en un episodio se flipa toda con un paraguas (lógico, en el mar de donde viene no hay)

Vamos, no esperen de este anime más que pasar el rato entretenidos. Nada de fanservice ni rollos sexuales.

Perfecto para ver justo antes de dormir. Ver el primer episodio para saber si es tu taza de té. A mi me ha gustado bastante. Ojalá haya más.

Un par de capturas que robé desvergonzadamente de otro blog..


2 comentarios:

eter dijo...

simple y sin muchas pretensiones... pero no se, no me entraron bien los primeros capítulos.

es simple y entretenida y todo eso, pero muy tópica y no demasiado original, y la protagonista no terminó de hacerme gracia

erGuiri dijo...

eter: ¿Qué puedo decir en mi defensa ? (de gesóo)

Pensaba como tu, pero poco a poco te va invadiendo-conquistando XDDDD ... suelo guardar lo que descargo, pero en este caso, como me pareció una tontería, lo iba borrando.... ahora me arrepiento! (sigue siendo una tontería jajajaja)

Sobre tópico y no original... sabía de chicas gato y chicas loba... pero de chica Calamar... que escupa tinta... ni idea.

Vamos. No hay que buscarle tres pies al ga... 11 tentáculos al calamar... es un anime de puro entretenimiento chorra y kawaii... (de gesóo) XDDDD