Anime d"erGuiri

24 julio, 2011

Anime: Verano 2011 - Primeras impresiones

En orden de interés personal, tras haber visto al menos tres episodios (no sea que me cuelen otra Madoka)...

Sacred Seven

Mecha + Sunrise. STOP.

Blood C

Meh ... cuando veo este anime vivo en constante temor a que de repenta salga Mokona modoki! Ya han salido las gemelas!!!

Itsuka Tenma no Kuro Usagi

Buff.. demasiado.. "normal", no me interesa, lo veré pq es verano y hay parón de series 'USA'.. y pq es gratis

Kami-sama no memo-chou

Interesante! Desde luego lo veré, pero no espero con ansias al siguiente episodio. Eso de niñas loli superdotas.. como que me tira atrás.

No 6

De Bones, creía que este iba a ser MI "anime del verano", pero aunque la temática me interese, me da un yuyu 'coñazo bones cuyo final no entenderá ni dios' y a mi parecer le ganan los dos siguientes al menos en entretenimiento...

Usagi Drop

noitaminA se ha ganado mi respeto desde hace mucho. Este tipo de "comedias dramáticas" me gustan mucho, serán cosas de la edad. Aún así, en la vida real la situación de este anime, o sea, que un treitañero soltero se encargue de cuidar a su tía de 6 años, vamos, jajaja no existen asistentes sociales en Japón o qué? Bueno, seguramente por esos tiros irán el anime, o igual no, ni idea... el anime a mi me mola :p

Kamisama Dolls

Sorpresa! Este anime lo vi como quien vé cualquier otro estreno, y aunque vaya de mecha-pokemons (ya me entienden), la animación sea un poco mala.. y salga una chica cuyos senos desafían las leyes de la gravedad... quiero ver el siguiente episodio!! Creo que me atraen los personajes (no la chica de las tetas, curiosamente, habré pillado un resfriado).

Puede que me haya dejado llevar por el opening, me encanta visualmente lo que hacen y musicalmente da gusto escuchar algo 'diferente' y que lo encajen con la animación. Véanlo (en calidad mierder) si no lo han hecho todavía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dale una oportunidad a Mawaru Penguindrum que por lo que lleva mola bastante

Ju*N dijo...

Yo me esperaré a que la temporada esté a puntito de terminar, que si no nunca acabo las series.

El tiempo dirá cuáles son los animes recomendables de este trimestre, supongo.

Shin dijo...

Me tengo que poner a ver los estrenos! Así a primera vista NO6 es lo que más me llama la atención.