Anime d"erGuiri

24 julio, 2011

Figura: Wave - Ika Musume


Ya subí una foto de la Figura de Ika Musume, pero como hace tiempo que no hago un review (ni que compro una figura) aprovecho para practicar fotografía y escribir un review.

[Haciendo Click sobre las imágenes podeis verlas ampliadas]

La figura es parte de la serie "Beach Queens" de la Wave Corportion. A mi, ni fú ni fá, la compré porque es de Ika Musume, es más, es la única para mi que realmente deba salir en bañador, ya que es una chica del mar y el anime se desarrolla en la playa!

Como siempre, antes de decidirse a comprar una figura, hay que mirar imágenes en internet. Ésta claramente se veía que estaba bien hecha, pareciéndose la cara al personaje del anime.

Existen dos variantes de la figura, la barata con sólo el bañador, y la DX con vestido habitual. Yo prefiero la del vestido aunque cueste unos 900 yenes más caro.


Si se han fijado, viene con piernas diferentes, de quita y pon. Unas con zapatos y otras sin ellos. El extra de pijerío me lo encuentro en las uñas.. están pintadas. Tanto las de los pies "de bañador" como las uñas de las manos.


Viene con tódos los tentáculos xD y la cabeza tiene un grado de movilidad.




erGuiri service.. la foto que no encontrareis en las tiendas online :p


Ya he mencionado que no creo que me compre más figuras "fijas". Como bien demuestra Yotsuba, las figuritas "figma" o "revoltech" son mucho más curiosas para hacer fotos con ellas. La pobre Ika Musume me temo que acabará encerrada en un cajón al igual que el resto de figuras "fijas" que tengo.



Por cierto, el "gorro calamar" que lleva Yotsuba vino con Ika Musume. Ni idea para qué, salvo para ponérsela a otra figura, ya que como todos sabrán, el que lleva Ika Musume no es un Gorro, es parte de su cuerpo.. y si se lo quitas/arrancas.. muere! xDDD

No hay comentarios: