Anime d"erGuiri

21 julio, 2011

I will conquer the world... de geso

Ya me llegó la figura de Ika Musume !!

Creo que será la última figura "no revoltech" que compre. La razón es que, fotográficamente, no sirven de mucho.

Esta Ika Musume, lo único que puede hacer es girar la cabeza unos 60 grados, manteniendo la pose... la verdad es que no da mucho juego para la creatividad.. o hace currártelo mucho, como en esta foto.. me refiero a posicionar la cámara y los elementos para que tengan sentido.

Aunque "Homura Akemi" de la entrada anterior sea una "revoltech", me voy a aguantar, pq.. ¿Cómo voy a tener una única shoujo?.. una vez tuviese una, tendría que tenerlas todas... y paso. :p ...

Cuando me llegue la niña caracol de bakemonogatari (Revoltech), espero que junto a Yotsuba pueda componer fotos curiosas ^_^

No hay comentarios: