Anime d"erGuiri

09 abril, 2012

Anime primavera 2012 - Primeras Impresiones: WTF??

Creo que ya le he echado un vistazo al primer episodio de todos los anime nuevos que se han cruzado en mi camino.

Hago una entrada aparte para dos que me han parecido auténticamente WTF

Upotte!!




Facepalm! Mira tu que el anime es entretenido, pero es que el propio ¿antagonista? de la serie, el profe, no lo entiende, y es que no hay que entenderlo... Las protagonistas son personificaciones de armas de fuego.. y la ¿prota? lleva tanga porque su culata es de tipo "hueco" o "esqueleto". En serio WTF número 1. Miles de estado unidensen considerarán de ahora en adelante este anime como su favorito.


Nazo no Kanojo X



Si FNC ya me dejó pensando que no está bien eso de tirarle no una sino dos bombas nucleares a un pías, con "Misterious Girlfriend X", me quedé pensando que igual no fueron suficientes. Vayan a la Entrada de Wikipedia, porque me niego a explicarlo aquí! Como curiosidad, la animación es de estilo "Años 80". No se si debo congratular al mangaka/director o mostrarle un falcepalma por falta de originalidad.

Como extra, mencionar "Haiyore! Nyaruko-san". Un viejo conocido pues tenía miniserie online de poquitos minutos, pero que ha vuelto como serie de duración normal. Este anime hará que su autor, Xebec, Japón, y el resto del mundo por pertenecer a la misma especie, conozcamos sufrimiento eterno, ya que este anime personifica como chicas moe a Nyarlathotep, y a (Jesús de mi vida sé real y salva nuestras almas), al mismísimo Cthulhu!!! Al final, me da que los Mayas iban a tener razón.



4 comentarios:

Shin dijo...

Realmente a veces crean unos argumentos que me parecen tan estúpidos y wtf? que no veas. A lo mejor me animo con Upotte porque vaya tela de argumento xDD

PD: MUY gracioso lo del anime favorito de los estadounidenses xDDDD

eter dijo...

de las que comentas solo he visto el primero de Nyaruko... que no sabía de que iba y me ha dejado tonto del impacto XD.

Esta parece ser una temporada muy rarita... ¿has visto Sankarea? El sueño del protagonista es echarse una novia... zombie

Definitivamente los japoneses estan mas mal cada día.

erGuiri dijo...

@ConanK.. @Shin: Upotte será WTF, pero también me entretuvo. El KanojoX me dejó mosca. :s

@eter: Sí, creo haber visto todos! Ya escribiré sobre el resto próximamente. Te adelanto que Sankarea me gustó.. aunque a un episodio es pronto para tener una visión clara de cualquier serie.

Reboot dijo...

El manga de Nazo no Kanojo X está entretenido. Recuerdo cuando Hueso lo traducía, ahora hay unos guiris que la siguen.

Aún no me ha dado por ver el anime, pero supongo que habrán desgraciado la historia, como de costumbre.