Anime d"erGuiri

22 abril, 2012

Anime Primavera 2012 - Segundas impresiones


Tras unos cuantos episodios más y algunas series más, toca actualizar mis "impresiones" del inicio de esta temporada.


Jormungand: Un poco decepcionante. Simplemente, no me lo creo. Muchos tiros, mucho pensar, mucho aura "Black Lagoon", pero.. eso de una chica "traficante de armas" y un niño asesino... no sé yo.. no me motiva el verlo, pero lo veré pq no hay un colegio japonés, ni bentos ni, oniichans, etc jajajaja


Eureka Seven AO: Volvemos al universo "Eureka 7" y por ahora, todo correctísimo. No estoy para nada desmotivado y espero con ansias el siguiente episodio.

Tsuritama: Vaya. Otra sorpresa. Me encanta, y no sé por qué! Me divierte. Y tiene colegio japonés, oniichans y seguro que aparece algún bento. Soy un hipócrita, pero es que la serie me pone de buen humor.

.. y... quiero lo nuevo de KyoAni YAAAA!!!


Sobre series ya comentadas:

Uchuu Kyoudai: Los hermanos del espacio siguen siendo mis favoritos, por razones personales. Para mi LA serie que vería si pudiese ver sólo una, incluso superando a...

Sakamichi no Apollon: Seguramente lo mejor de la temporada (a la espera de ver lo de KyoAni), aunque como siempre he querido ser astronauta, prefiero al otro.

Nazo no Kanojo X: Se me olvidó comentar que me encanta la voz/seiyu de la chica. Sobre el anime: me da asco y mal cuerpo, pero lo seguiré viendo, por el morbo. Jajaja

Pues eso. Esta temporada está muy interesante. Si debo quedarme con 3 serían la de Watanabe, los hermanos del espacio y Tsuritama. Pero Eureka y Sankarea no dejaré de verlos. Accel World está interesante, pero al ser de "luchas virtuales" lo dejo en segundo plano.

2 comentarios:

Shin dijo...

Tsuritama la tengo que ver, que leo buenas críticas por ahí.

Respecto a los hermanos del espacio a mí también me encantan y como comentas Sakamichi es una sorpresa.

No podría decantarme por ninguna de los 2. Me gusta mucho ese toque cómico de Uchuu Kyoudai y de Sakamichi pues me encantan los slice of life, encima tira para lo musical.

erGuiri dijo...

Esta temporada tiene para todos los gustos! Por eso soy reacio a decir que algo es absolutamente mejor o peor.