Anime d"erGuiri

12 abril, 2012

Sakamichi no Apollon 01


Vaya.. otro que me da zás en toda la boca después de creer que había visto todo lo que había que ver esta temporada.

¿Qué me ha gustado? Pues que los personajes parecen reales y todos tienen el pelo negro (bueno, casi). Que está ambientado en los años 60 y que es "serio". Si una serie tiene colegiales, no tiene que exactamente lo mismo de siempre ¿no? .. ¿Y de qué va?.. pues de música! Patrocinado por Yamaha jajaja y con opening de Yuki.. que ya la echaba de menos :p

Wikipedia (English)

¿Interesados? ... bueno.. vaaale... es de SHINICHIRO WATANABE.

Si no conoceis a Watanabe ya estais googleando!

4 comentarios:

Shin dijo...

Pues esta se me ha pasado. Le echaré una ojeada que tiene buena pinta. Vaya viciada de estrenos de primavera, si es que son lo mejor xDD

erGuiri dijo...

Watanabe sólo ha dirigido otras dos series conque hay que verla por obligación, creo yo.

eter dijo...

Agradecerte tengo que esta recomendación.

No soy un gran fan de Watanabe, pero los dos primeros de esta me han enamorado

erGuiri dijo...

Anda, hay otro? A bajar!! Por cierto Tsuritama está "curioso" también, pero no me ha dado tiempor crear un post de "segundas impresiones".