Anime d"erGuiri

04 abril, 2012

Saint Seiya Omega 01



Me puse a ver el primer capítulo de la nueva secuela de "Caballeros del Zodiaco", tras miles de años de no emitirse un episodio por la TV (lo que ha habdo hasta ahora son OVA).

Nada más empezar noto que el dibujo es un poco.. como decirlo sin despreciar...pues.. gay, y "simple"... como para niños.. bueno vale... es que es una serie para niños, niños japoneses, que no se lian a hotias en el recreo como hacíamos nosotros jajajaja

La música es fiel a Seiya, parece de los 70 y como debe ser, es exclusiva para la la serie... cantan "seint seiya" tal y como hacen en "Lost Canvas"... canción mierder... pero molona.



La serie, tiene toda la pinta de ser una creación de vejestorios como yo que quieren que sus hijos compartan lo que es ser un caballero, un Seinto de Atenea!! Desde las 6:30 de la mañana!

Tras todas estas críticas... mi impresión AL FINALIZAR EL CAPITULO...



MANLY TEARS WERE SHED !!

Da igual que sea dibujo gayer simplón, da igual la música setentera cantando el nombre del prota, ya que ASÍ DEBE SER, según decía Kagayama de Genshiken.

Toda persona de mi época en España y buena parte del hispanomundo, especialmente Mexico, hemos sufrido mutaciones genéticas que hace que lloremos lágrimas de hombre cada vez que un caballero del zodiaco hacer arder su Cosmo, para luchar contra el mal, para defender a Saori san, por Atenea... por patético que sea (y lo es).

Saint Seiya forever!

P.D: Con todo esto, lo que realmente quería decir es.. que lo seguiré viendo jajaja

2 comentarios:

eter dijo...

coño... pegassus fantasy!!!
siempre me quedare con la versión de Angra, pero no esta mal XD.

¿Argumentalmente de que va la serie? Me gusta el concepto de la serie... pero acabe hartó de Seiya y el resto de los caballeros de bronce... y me da miedo todo lo que pueda acabar con el caballero de Piscis tirando flores de nuevo XD

erGuiri dijo...

@eter:

Hay un malo, "Mars" (los japos no sabrán pronunciar Ares, supongo), que, sorpresa, quiere conquistar el mundo y necesita a Atenea (matarla, tirársela, no sé). Hay un chico que "hereda" la armadura de Seiya tras palmarla éste salvando a Atenea y al chico cuando era un bebé.

Las armaduras ahora están zipeadas convenientemente en un colgante-cristal y ya no tienen que cargar con las cajas incómodas aquellas.

Saori no ha envejecido aunque el bebé sea ahora un chico. Cosas de diosa.

El chico es una incógnita.. ¿pq estaba con Atenea desde pequeño?

Bueno... francamente... yo me la estaba partiendo, pero ahora me da igual.. al final fluyeron las lágrimas cuando el chico por fin se convirtió en caballero, y Seiya le habló desde el otro mundo o la armadura.

Me he quedado sin "Working" y sin "daily lives of highschool boys" conque me dejaré llevar por Atetea!