Anime d"erGuiri

11 julio, 2012

Abraza tu Cosmo


Enlace

Buscando otras cosas en youtube, de repente veo este video en las sugerencias. Es el opening original de Saint Seiya aka "Caballeros del Zodiaco". No tenía ni idea que el opening del nuevo "Saint Seiya Omega Heartcatch Precure" estuviese basado en el original!

En latinoamérica también tenían este opening, pueden encontrar versión cantada en español latino. Yo pregunto: ¿Por qué demonios nos tuvimos que tragar en España el mierda opening aquel? La culpa, si no recuerdo mal, creo que es de los Franceses, aunque supongo que ellos tampoco estarían muy contentos ya que el opening original 'Totally kicks ass' para la época.

Update

A este post lo acabo de declarar ÉPICO gracias al soplo de eter avisando que o Portugues Brasileiro el opening es de Angra




Aquí lo cantan en directo



Otra versión muy muy molona de Animetal. Lo siento por Angra, pero este me gusta más.



Me estoy emocionando. No puedo dejar de pensar en lo FAIL que es el opening franco-español en comparación. Y también tengo sentimiento de auto-fail por no saber estas cosas antes.

Ya que estamos, les dejo el opening de Saint Seiya Omega, el cual siempre me ha molado y ahora sé por qué.

http://www.youtube.com/watch?v=_1JvxrSlDRc

5 comentarios:

eter dijo...

La versión de Angra - ¡¡ Angra !! - del opening para brasil es espectacular

http://www.youtube.com/watch?v=WCV74ZtLx6I

erGuiri dijo...

@eter: Tan épico que ha trascendido las fronteras del Anime y debe ser y ha sido publicado en mi otro blog "cincoreyes". Gracias!

eter dijo...

recuerdo imborrable cuando fui a ver a Edguy con Andre Matos como telonero y tocaron "Carry on" y luego este opening

erGuiri dijo...

@eter: La verdad, es que pillas en bragas. Mi época heavy acabá allá al principio de los noventa y veo que estos grupos que mencionas comenzaron en esa época, vamos.. que de Brasil no paso de 'Sepultura'.

Aún así no son mi tipo de metal (tipo Helloween) yo soy de Iron Maiden y Manowar... y la canción de Seiya tiene tufo Maiden especialmente al final.

Sobre "Carry on" ahí me pillaste... ya veo que ese título no es exclusivo de Manowar... que vienen a España por cierto.. o debo decir.. a la península.. mucho rollo porque vino Bruce Springsteen a Las Palmas.. pero que se quite para vengan mis Maiden o Manowar! Claro, que luego viene el Pitbull ese y va todo dios... ay.. me estoy empezando a deprimir.. mi cosmo es una llamita de vela ahora mismo. T_T

Acabo de comprobar que ya mencionaste Angra y pegasus fantasy allá por abril cuando escribí sobre Omega Precure... de nuevo fail de mi parte por no haberme dado cuenta. Pero es de sabios rectificar y darse cuenta xDDD

Øvn¥ dijo...

Parece mentira que no conocieras el Opening de Saint Seiya.

Pero bueno en algo estoy de acuerdo contigo, el remake del Pegasus Fantasy del Saint Seiya Precure es lo mejor de la serie y nada más.