Anime d"erGuiri

13 octubre, 2012

Anime Otoño 2012 - Primeras Impresiones : Paru tsu

Aa.. sore ga..

Una semana después de mi anterior post, he aquí la "Part two" de primeras impresiones de nuevos anime de la temporada. Estaba esperando yo a un anime que se estrenó justo ayer y hoy mismo se estrenó otro interesante.

Escribiré otro post de "SEGUNDAS impresiones que unifique este post y el anterior, además de tener en cuenta los visionados de los segundos episodios del primer post.

Como siempre.. de menor a mayor impresión

Chou Soku Henkei Gyrozetter : Mechas y chiquillos. No me interesa. Lo miré por encima.

Little Busters : Colegial, club de Baseball. No me interesa. Vi los primeros minutos y luego por encima.

Girls und Panzer : Moe y tanques. No me interesa. Lo único curioso es justo al final del episodio, que no spoilearé aquí. Cuando acabe la serie ya leeré en internet de que se trataba (si me acuerdo).

Ebiten : Humor. No sé si es de esta temporada. Me reí mucho. Cualquiera que tenga mi edad y haya visto cierto anime en su juventud se lo pasará genial con el primer episodio. Por lo demás, no me atrae.

Robotics;Notes : Colegiales y Mechas.. PERO! CUIDADO! Va de un club que quiere construir un robot! erGuiri pues acepta Mecha como anime de compañía! Llamémoslo pues.. anime de colegiales y club.. que resulta ser de robótica.

Sakurasou no Pet na Kanojou : Colegiales, Humor. Bastante curiosa, y con una Seiyu que creía ser Hirano Aya y luego resultó no ser! Le han encontrado un clon! Ya la podemos sacrificar (a la Hirano)!!!


Jormungand 2 : Si te gustó la primera temporada, pues más de lo mismo. Para mi empezó flojo, pero luego mi sangre seinen varonil y mercenaria se activó y ahora me encanta.


Ixion Saga DT : LOL! ROFL! Se rie de SAO, Warcraft, etc. Primer episodio muy recomendable.


Magi : Aventuras!! Ali babá era rubio! bueno.. da igual... genios de lámparas, buena animación.. aventuras aventuras!!! Me encantan!


Psycho-Pass : erGuiri is GREATLY PLEASED. La serie que estaba esperando! La industria del anime, tal y como la conocí en mis años mozos ha vuelto! Leí el otro día que el director de esta serie le prohibió a su equipo mencionar la palabra "Moe"!! jajajaja ... Esta serie es un clon de Ghost in Shell con olor a Minority Report à la Japonaise. No hay cyborgs, pero la humanidad se apoya en la tecnología para analizar y detectar psicológicamente a potenciales criminales... así por la cara, sin haber hecho ellos nada. El primer episodio es totalmente revelador y aclarará si queréis seguir viendo la serie o no. Ah, animación de 'Production IG' conque eye candy y tiros y sangre!!!

Update: Se me olvidó...

Jojo's Bizarre Adventure : Lo pongo justo encima (menos impresión) de "Jormungand"....

LOL ROFL... Es una risa.. es tan "bruto" y tan blanco/negro.. su ridiculez en sí lo hace hilarante. Me recuerda a "El puño de la estrella del norte" tanto gráficamente como por lo "bruto". Por ejemplo, está  el Jojo con su perro tan feliz y de repente va el otro prota y le pega una patada voladora al perro. Yo tuve perro y la violencia a los animales no me gusta... pero me tuve que reir a carcajadas! Y luego.. dicho otro prota, para fastidiar a Jojo... decide vengarse con su novieta/amiga.. y la "deshonra"... la violará decís.. pues no.. simplemente le da un beso!!! oooh... el deshonor... jajajajaja

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo no he visto ninguno y sólo los veré cuando acaben, pero allí va mi opinión.
Chousoku Henkei Gyrozetter no me interesa.
Espero mucho de Little Busters ya que todas las obras de Key (Clannad) hasta ahora me han encantado.
Girls und Panzer tampoco me interesa, más de lo mismo.
Ebiten tampoco me interesa.
Robotics;Notes - ese parece interesante, espero que me guste, además está relacionado con Steins;Gate.
Sakurasou no Pet na Kanojo - no me interesa mucho, pero tiene buenas críticas por ahora, así que le echaré un vistazo.
Jormungand 2 - waaa la estaba esperando, me encanta!!
Ixion Saga DT - la verdad es que promete, pero quien sabe.
Magi - waa un gozo!! tiene muy buenas críticas y super buena pinta :)
Psycho-Pass - me gustan de ese estilo, esperemos que me guste

Otros que me interesan: Hiiro no Kakera 2nd Season, Tonari no Kaibutsu-kun, Kamisama Hajimemashita, BTOOOM!, "K", Zetsuen no Tempest, Shinsekai Yori, Bakuman 3, Sukitte Ii na yo, Code:Breaker.

eter dijo...

Tengo que terminar de aclaramente... porque de momento estoy viendo 10 (sin haber visto todavía Psyco-pass o Robotics, que supongo que además caeran), y la mayoría de lo que he visto es relativamente tolerable y bastante entretenido.

pd: me gusta ver que no soy el único que ha disfrutado con Ebiten y esa chorrada de primer episodio que sólo parecía preocupado por parodiar a Saint Seiya XD

Anónimo dijo...

Te arrepentiras de no ver Girls und Panzer *-*