Anime d"erGuiri

31 diciembre, 2012

Mejores animes terminados del 2012

Acabo de leer el post casi homónimo de Conankid aka Shin. Casi coincido con él, no he visto Prince of Tennis, conque no puedo incluirlo en mi lista.

Allá va...

5- Another
4- Chihayafuru
3- Daily Lives of High School Boys
2- Sakamichi no Apollon
1- Tsuritama

Mención especial: Hyouka

La lista ha sido bastante fácil, simplemente he revisado mi blog, como no escribo mucho, si algo sale ahí, o es que me ha giustado mucho, está curioso o wtf.. o es una mierda o me ha defraudado.. vamos... sentimientos fuertes!

El año no ha acabado, afortunadamente existen series que no acaban como pueden ser Bakuman (síi sorpresa.. lo he estado viendo) Space Brothers y las de invierno... no entran en la lista... tendré que hacer un anexo cuando acaben.

Me gustaría hacerle una mención especial también a Accel World, pero no lo considero lo suficientemente bueno... otra cosa es que me haya entretenido mucho.... chacho.. tengo que poner la linea en algún sitio!

También he visto una serie que me ha hecho reir bastante: "Oniichan dakedo Ai sae Areba Kankeinai yo ne!", pero es indigna jajajaja. A ver si escribo sobre ella.

Feliz año nuevo!!

5 comentarios:

Shin dijo...

La que has puesto en 3ª posición no la he visto. Habrá que hacerlo.

También me quedo con esa mención especial a Hyouka que la tenía apuntada en pendientes pero me dio pereza verla. xD

Respeto al top, pues eso, nos ha quedado parecido. Tsuritama y Sakamichi No Apollon juegan en otra liga.

erGuiri dijo...

La tercera tiene otro nombre en japonés.. seguro que no la viste? Me reí de lo lindo con ella.. especialmente con la "chica literaria"

Hyouka.. es Kyoani.. si no fuese kyoani no estaría.

Y sí.. la temporada de Tsuritama y Sakamichi fué la mejor de este año o incluso la mejor de todos mis tiempos.

nvsmp dijo...

Chihayafuru me tiene con grandes ganas, aunque debo decir que la razón era el delicioso OST que tenía (solo vi el episodio 1). Ahora que hay más tiempo, una buena maratón no me vendría mal.
Daily Lives of Highschool boys... épico jaja.

Unknown dijo...

Me gustan todos de tu top y la de mención especial :)

Anónimo dijo...

De acuerdo con tu ranking, tal vez incluiría las películas de Berserker que aunque este año solo se estrenaron 2 de ellas me parecieron excelentes.